Viví Punta. Una noche en París pero en el Este. Espectacular show de Bob Sinclar en Enjoy Conrad

 

19/2/2015. El reconocido Dj francés desembarcó con su show “One night in Paris” en la disco OVO Nightclub. No te pierdas las fotos!!!

 Bob Sinclar en OVO nightclub

bob-sinclarMás de 1.000 personas colmaron OVO Nightclub para disfrutar de verdadero fiestón de electrónica, animada por el Dj y productor francés Bob Sinclar, quien por segundo año consecutivo se presentó en la disco de Enjoy Conrad.

En esta ocasión, Sinclar desembarcó con “One night in Paris” , un espectacular show que forma parte de sus presentaciones habituales en Ibiza y que está inspirado en el ambiente de la capital francesa de los 1920 y 1930. Además de un gran despliegue de música y luces, la fiesta contó con la participación de un deslumbrante grupo de bailarinas.

Durante su estadía en Punta del Este, Sinclar, creador de éxitos mundiales como “Love Generation” y “World, Hold On”, se hospedó en Enjoy Conrad y disfrutó a pleno de las instalaciones del resort, en especial de su nuevo club de playa OVO Beach.

 Dj_Bob_Sinclar_y_Juan_Eduardo_García_gerente_general_de_ Enjoy_Conrad_(2)

“One night in Paris”, al igual que “Cocoon”, “Hed Kandi” y “Space Ibiza“, formó parte del ciclo de fiestas de renombre internacional que Enjoy Conrad organizó a lo largo de la temporada, contribuyendo a posicionar a Punta del Este dentro del circuito de la música electrónica.