Vicente López. Sábados de Djs. Junto al río los mejores line up y el 28, se viene el Tutá Tutá

slidercarnaval2

djenlacosta120/2/2015. En el verano la costa de Vicente López tiene su imán. Buenos DJjs locales musicalizan las puestas de sol con electrónica y mezclas ochentonas. La cita es en Urquiza y el río, este sábado 21 y el venidero, de 17 hs a 20 hs. Pero el 28, la fiesta arranca a las 16, en el anfiteatro de Laprida y el río con el show que brindará la legendaria banda, Los Auténticos Decadentes para cerrar este Febrero de Carnaval. Atenti!, en todos los casos la entrada es libre y gratuita. Vicente López en verano es  temporada alta de  ASISTIRE.

 

 

Cada sábado llegan cerca de las 18 con sus bandejas al Paseo de la Costa, en Urquiza y el río, para musicalizar las puestas de sol como ocurre en los paradores playeros de Solanas, en Punta del Este o en la mismísima Ibiza.  Algo de chillout y las mejores playlist de electrónica house, funk y electropop sirven para ponerle alegría al verano.

 

La Asociación de Disc Jockeys (ADISC) junto con la Dirección de Eventos de la Municipalidad organizaron este exitoso ciclo de música en la costa dentro del programa “Vicente López y Planes de Verano”, para que la gente pueda relajarse al aire libre y disfrutar -¿y por qué no, hasta bailar?- a orillas del río de manera gratuita.

Pero en este mes de Carnaval, cerrando el ciclo el sábado 28, a partir de las 16 hs. gratis se presentarán en el Anfiteatro de Laprida y el río, Los Auténticos Decadentes.

 

La banda liderada por Cucho que ya tiene más de 20 años en el ruedo musical se presenta por primera vez en el año en el conurbano bonaerense y, con el aliciente de ser de forma gratuita y promete una convocatoria importante.

El lugar que se llevará a cabo el recital te lo recordamos es en el Anfiteatro de la Costa Arturo U. Illia (Laprida y Vito Dumas). Una buena propuesta para la gente que quiere escuchar buena música y pasar un momento con un a banda que garantiza una fiesta.

Si vas desde Capital para llegar, te dejan muy cerca los colectivos 15, 28, 29 y 168; y también está relativamente cerca de la Estación Rivadavia (Mitre – Ramal Retiro-Tigre), si es que llegás desde el norte.