En el canal de Tinelli en YouTube, el uruguayo Peña en la piel de Massa: “Tajaí”

tajai22

20/2/2015. Luego de haber realizado una parodia del jefe de Gabinete Jorge Capitanich, el conductor  de El Trece subió a YouTube un sketch vinculado al candidato a Presidente del Frente Renovador, Sergio Massa. Roberto Massa en la piel del tigrense da vida a desopilantes spots, el del Massa rolinga y el dedicado a los brasileños, sencillamente buenísimos. Miralo!

Sergio Massa se convirtió desde ayer en la segunda “víctima” de los videos de Marcelo Tinelli. El conductor encontró en las redes sociales un nuevo canal para hacer humor político y esta vez centró las bromas en el candidato a presidente del Frente Renovador.

El actor Roberto Peña –recordado por su imitación de Francisco de Narváez en 2009 que logró imponer el “alica-alicate” entre los j{ovenes– fue el elegido para grabar el spot “tajaí“.

 tajai23

Días atrás, Massa fue blanco de algunas críticas que indicaban que la entonación de sus spots de campaña varían de acuerdo a la provincia a la que están dirigidos. El massismo rechazó la acusación, pero Tinelli no dejó pasar la polémica y ahora publicó un sketch muy divertido de cinco minutos.

 

 

Allí no sólo se pueden ver los mensajes para Córdoba, Jujuy o Salta. También hay grabaciones destinadas a los “rolingas”, a los bebés, y a los argentinos que viven en Bolivia, Brasil y México. “Te quiero hablar a vos que tajaí haciendo patria”, repite el imitador de Massa en una oficina similar a la que tiene el diputado nacional en Tigre.