San Fernando- Estación Victoria. Andreotti visitó las obras del Paseo Aeróbico de Martín Rodríguez. Disfrutar de la calle

 

 1 Nuevo Paseo

2 Nuevo Paseo20/2/2015. Ese es el espíritu de esta intervención modificará radicalmente el aspecto de la zona, ya que contará con nueva iluminación, forestación, juegos para niños y cámaras de seguridad. Las obras incluyen, además, mejoras en el centro comercial de la calle Santamarina y alrededores. “Esperamos que este cambio impulse a mucha gente para que venga a invertir, a poner negocios de diversos rubro, para que la zona siga creciendo y progresando”, dijo el Intendente Andreotti.

 

En su recorrida por las obras en ejecución, el Intendente Luis Andreotti explicó: “Este es un anexo al Centro Comercial de Victoria, donde estamos construyendo un paseo con salida a la calle García Mansilla hacia el paso a nivel que va al barrio Crisol. Estamos decorando, instalando nueva iluminación, forestación, cámaras, bancos y juegos para niños. Además estamos embelleciendo el paseo Santamarina con más forestación, macetones con plantas, reparando las veredas y colocando nuevos bancos. También ampliaremos el centro comercial de Victoria poniendo macetones en las calles Palacios, Constitución entre Simón de Iriondo y Santamarina y en Simón de Iriondo entre Constitución y Perón”. 

Y agregó: “Esperamos que estas mejoras impulsen a mucha gente para que venga a invertir, a poner negocios de diversos rubros para que la zona siga creciendo y progresando”.

 

“En cuanto al área de la plazoleta y la calle García Mansilla que estaba realmente abandonada, la estamos poniendo en valor, ya que vamos a ampliar el paseo continuándolo por la calle Martín Rodríguez. Estamos muy satisfechos por los avances de la obra”, explicó Andreotti.

En San Fernando están en ejecución más de 50 obras, muchas de ellas paseos como el de Carlos Casares, Arias, Brandsen, para que los vecinos puedan disfrutar la calle, saliendo con sus hijos a cualquier hora para que disfruten de los juegos, a hacer ejercicio, o caminatas en familia. “Por cariño a San Fernando, esperamos que todos nos ayuden a cuidar este lugar”, finalizó el jefe Comunal.

Acompañaron al intendente Luis Andreotti en la recorrida, el concejal del Frente Renovador Juan Andreotti y el secretario de Obras Públicas Santiago Ríos.