Viví Punta. Dolores y Nicole RELAX EN FAMILIA junto al mar

 

 Dolores Barreiro y familia (2)

18/2/2015. La conductora de “Noches Fashion Tv”, Dolores Barreiro y su compañera de pasarela, Nicole Neumann, disfrutaron de unos días de vacaciones en el resort esteño Enjoy  Conrad en compañía de sus familias.

De la mano de la marca de moda y lifestyle más reconocida del mundo, como se sabe, ganó la pantalla de “El Trece” con “Noches Fashion TV”, un nuevo ciclo que presenta con solvencia la beauty Dolores Barreiro dando a conocer las tendencias más vanguardistas en cuanto a moda, diseño, gastronomía, belleza, tecnología y viajes.

Las cámaras del programa cubren los eventos más trendy a nivel local e internacional y revelan en exclusiva la agenda esteña y las actividades y obras de prestigiosos artistas que triunfan en todo el mundo como es el caso de los franceses David Guetta y Bob Sinclar (este último revolucionó ayer por la noche la península con su show “One night in Paris” en OVO nightclub) y otras celebrities plenas de glam como Giorgio Armani, Marc Jacobs, Claudia Schiffer, Madonna, Lenny Kravitz, Miley Cirus, Liv Tyler y Kate Moss.

 

Dolores-Barreiro-Fashion-TV-620x350

Matías_Camisani_y_Dolores_Barreiro_(1)Lo cierto es que en estos días la conductora con los suyos se instaló en una de las habitaciones del cinco estrellas puntaesteño.

Dolores y Matías Camisani –dos vecinos de la Zona Norte (de hecho los papás de la conductora vivieron siempre en Punta Chica)-   combinaron playa, tardes de pileta y caminatas por la península con Valentino, Salvador, Milo y Suria.  La famosa pareja también se hizo un tiempo para una cena romántica en OVO day club mientras Bernardita Barreiro quedó a cargo de sus cuatro sobrinos.

Nicole Neumann y Daniel Tangona (38)Por su parte, Nicole eligió las instalaciones de OVO Beach para seguir una rutina de ejercicios con el instructor del spa de Conrad, el vecino de Acassuso,  Daniel Tangona y luego probar los jugos energizantes y detox de la carta del nuevo club de playa.

Después estuvo dedicada por completo a sus hijas Allegra, Indiana y la bebé Sienna para deleitarse con baños de mar en la Mansa