Boulogne vibró con su Noche de Carnaval. Hoy Marí Marí cierra en Martínez

 

castellano carnaval16/2/2015. Unas 40 mil personas disfrutaron del baile, la música y el color en las calles de Boulogne. Las murgas sanisidrenses brillaron y Los Totora Oficial cerraron la noche e hicieron bailar a todos. con gustavoEl Intendente Gustavo Posse y el titular del legislativo sanisidrense, Carlos Castellano participaron de esta verdadera fiesta preparada por CulturaSí “Hoy te esperamos en Martínez, desde las 18.30 hs, para seguir celebrando”, invitan. El gran cierre será con la presentación de la comparsa Marí Marí, una de las más importantes del país. Mirá las fotos y agenda las actividades de hoy!

 

Con entrada libre y gratuita, para celebrar en familia, las murgas salen a la calle hoy, lunes, a partir de las 18.30 hasta la medianoche llenando de luz, magia y color las calles de la ciudad de Martínez. La comparsa Marí Marí cerrará esta verdadera fiesta.

 buena carna

A partir de las 18.30, más de 10 murgas sanisidrenses bailaron en el arranque de esta celebración el pasado sábado 14 y ganaron las calles céntricas de Boulogne.

 los totora bou

La salida del desfile fue desde Av. Rolón y Olazábal. La última presentación del día estuvo  a cargo del grupo de cumbia del momento, Los Totora.

tamboresEl segundo día de fiesta  tendrá lugar hoy, lunes 16 de Febrero y el desfile saldrá desde Av. Fleming y Juncal, en Martínez, agendalo!. El gran cierre del carnaval será la presentación de la comparsa Marí Marí, una de las más importantes del país. Si llueve, la actividad pasa al día siguiente, martes 17.

 

Carnaval-Mari-Mari-B-620x365

El cierre del carnaval en Martínez estará a cargo de Marí Marí

CRONOGRAMA:

Lunes 16 (Av. Fleming y Juncal, Martínez)

Locos por el ritmo de San Isidro: 18.30

Simpáticos por Costumbre:  19

Los Galanes de Villa Jardín:  19.30

Los Auténticos de Boulogne:  20

Los Apasionados de Boulogne: 20.30

Los Soñadores de Beccar:  21

Los Divertidos de San Isidro: 21.30

Los Incomparables:  22

Los Elegantes de Boulogne: 22.30

Los Locos del ritmo:  23

Los Distinguidos de Boulogne: 23.30

Los Soñadores de Boulogne:  24

Finalizan 0.30hs  Presentación de Mari Mari