Viví Punta. La moda latinoamericana se lució en Enjoy Conrad

Natalia AntolinDIVINA NA. Natalia Antolín, un lujo de Pasarela Punta del Este 2015. Abajo la diseñadora junto a Sofi Zámolo y Silvina Luna, RP de Enjoy Conrad 

back13/2/2015- Durante dos jornadas desbordantes de diseño y creatividad, las últimas tendencias de la moda latinoamericana brillaron en la octava edición de la Pasarela Pantene Punta del Este, realizada en Enjoy ConradRamiro_De_LeónEn el salón Montecarlo del cinco estrellas esteño se vieron las colecciones de Carmen Steffens, Claudio Cosano, Natalia Antolin, Juan Failer, y otras destacadas marcas que mostraron las tendencias más trendy que se usarán en la próxima temporada.

 

El evento permitió disfrutar las creaciones de prestigiosos diseñadores de la región, que acompañaron sus piezas con deslumbrantes peinados a cargo de Pantene.

 

En esta oportunidad, los locales Ramiro de León y Bethel SPA compartieron escenario con Carmen Steffens (Brasil), la Escuela Argentina de Moda (Argentina), Caburé – Hugo Vázquez (Paraguay), Claudio Cosano (Argentina), Juan Failer (Chile), Juan José Besosa (Colombia), Marie Bendeck (Honduras) y Natalia Antolin (Argentina).

 

 Natalia Antolin junto a Marina Graf y Sofi Zámolo se lució con sus creaciones

Reafirmando su prestigio como uno de los eventos más destacados de la industria de la moda latinoamericana, Pasarela Pantene Punta del Este congregó a importantes modelos uruguayas y argentinas, artistas, marcas, representantes de la prensa internacional e invitados especiales.

 Claudio Cosano

El cierre a todo trapo de Claudio Cosano

Con el apoyo de Asunción Fashion Week (Paraguay), Ecuador Fashion Week (Ecuador), Viña de Moda (Chile), Santiago D-Moda (Chile), Mar del Plata Moda Show (Argentina), Buenos Aires Alta Moda (Argentina) y Fashion Week Honduras (Honduras), los organizadores instalaron un showroom para exposiciones, donde hubo degustaciones y lanzamiento de productos.

 

A través de este evento, organizado por el empresario Pablo Lamaison junto a  Entertainment & Media Group (EMG), Enjoy Conrad afianzó su respaldo a la industria de la moda en la región, contribuyendo a potenciar la agenda de actividades del principal balneario de América Latina. Los peinados estuvieron a cargo de Bethel Spa, y el Make Up a cargo de Sergio Quintana.