Vicente López. En la Quinta Trabucco sigue el Espacio para la Vida Sana. Cultura en armonía con el planeta

quinta trabucco vida sana 2

 

13/2/2015. En el marco del Espacio para la Cultura Sustentable y la Vida Sana, este fin de semana, continuarán las actividades para toda la familia en la Quinta Trabucco. Clínicas, clases abiertas de Daniel Meaglia, charlas de El Arte de Vivir, alimentación saludable con Sabe la Tierra, el Green Film Fest que arranca hoy viernes con Mediterranée, sábados de recitales y conciertos, muestras y las bicicleteadas temáticas “A la Quinta en bici”. Enterate y agendazas!!!

 

Las diversas actividades que se extenderán hasta el próximo 22 de Marzo, podrán ser disfrutadas por los vecinos de martes a domingos, entre las 9 y las 20 horas e incluyen, clases abiertas de yoga, tai chi chuan, actividades físicas y caminatas saludables con Daniel Meaglia, meditación, charlas de “El Arte de Vivir”, alimentación saludable y vida sana,  talleres de mandalas y zendalas con el artista José Franco, eco-serigrafías, diseño sustentable, huerta orgánica, pic nics comunitarios con Sabe la Tierra, astrología, tarot, cuencos tibetanos, circo, danza y expresión corporal para chicos de todas las edades

Además, los sábados a las 18 horas, tendrá lugar un ciclo de música con artistas como Carolina Chrem, Vuelta Canela, Valor Vereda, Ramshdeep Kaur Francisco Alonso y Paloma del Cerro. Y este viernes 13 de Febrero a las 20hrs, se proyectará la película Méditerranée, de los directores Yaan Arthus Bertrand y Michael Pitiot, en el contexto del Green Film Fest, que se lleva a cabo dentro de las actividades programadas en este ciclo de cultura sustentable.

También se podrá visitar el ciclo “Arte y Naturaleza”, con las exposiciones de los artistas visuales, Gabriela Bertiller, Omar Panosetti y Adriana Antidín y participar de las bicicleteadas temáticas de “A la Quinta en bici”, que las llevarán a cabo guías turísticos, por los diferentes barrios de Vicente López.

Con el Espacio de Cultura Sustentable y Vida Sana, el Municipio de Vicente López, apunta a generar un lugar de encuentro y participación para quienes comparten la idea de una vida sustentable, ligada al arte en todas sus expresiones y al cuidado del medio ambiente.