Con gran despliegue y color llega el Carnaval del Río en Tigre. O mais grande del río de la Plata!

13/2/2015. No es el carnaval carioca, pero se las trae. En Tigre arrancó la cuenta regresiva para que den comienzo los festejos por los Carnavales 2015. De esa manera, Tigre vuelve a vestirse de fiesta para invadir las calles de cotillón, espuma y la magia que trae consigo esta celebración, que se realiza en el distrito hace varios años.

El próximo sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de Febrero, a partir de las 18 hs, el Camino de los Remeros se convertirá en escenario de una gran desfile, dónde numerosas murgas locales desplegarán todo su talento y creatividad al lado del río, contagiando de alegría a todos los vecinos.

La_edición_2014_a_pura_fiesta

Además, cada encuentro será coronado con un gran show en vivo y gratuito de “Grupo Play” (Sábado 14) y los solistas Sebastián Mendoza (Domingo 15) y Dalila (Lunes 16) que repasarán todos sus éxitos para darle a cada noche un cierre a pura música.

Para este importante evento popular se programó un corte y desvíos de accesos en el Camino de los Remeros desde el jueves 12 a las 8 hs hasta el martes 17 a las 8 hs. El cronograma de reordenamiento vehicular incluye la habilitación de mano y contramano del antiguo acceso a la vía troncal, quedando inhabilitado el nuevo tramo mano a Av. Liniers.

 Asimismo, los días sábado, domingo y lunes de 17 a 4 hs quedará suspendido el tránsito sentido de la Ruta 27 hacia la Av. Liniers. Sin embargo, se podrá circular en sentido contrario.