Viví Punta. Enjoy Carnival Fest, este sábado con Capital Cities y Kaskade. ATMOSPHERE DE CARNAVAL

 

CapitalCities Kaskade

 

11/2/2015. El sábado 14 de Febrero  tendrá lugar en Conrad  el Enjoy Carnival Fest, un espectacular festival  de música que reunirá la propuesta indie pop de Capital Cities y los sets del reconocido dj y productor discográfico Kaskade. Además, el público podrá vibrar con la presentación de los DJs Matías Carreño, de Uruguay, y Pic Schmitz, de Brasil.

 

Enjoy Carnival Fest comenzará a las 19:00 horas y se llevará en el estacionamiento del hotel, que tiene capacidad para albergar a 6.800 espectadores. Está previsto que el evento se extienda durante seis horas.

Capital Cities, que tocará en Uruguay por primera vez, es una banda originaria de Los Ángeles, liderada por Ryan Merchant y Sebu Simonian, quienes comenzaron a tocar juntos en 2010. Un año después lanzaron su primer hit, Safe and Sound”, que se transformó en un gran éxito a nivel mundial. Posteriormente, el grupo presentó otros exitosos singles como Kangaroo Court”, “I Sold My Bed, But Not My Stereo” y “One Minute More“.

Por su parte, Kaskade, el seudónimo que identifica al estadounidense Ryan Raddon, cuenta con una extensa y destacada trayectoria en la escena electrónica mundial, por sus trabajos individuales y en conjunto con otros DJs, y también por su actuación como integrante de la banda Late Night Alumni.  Uno de sus últimos éxitos es el tema Atmosphere.

El festival se iniciará con el dj Matías Carreño (19:00-20:30) y continuará con Capital Cities (20:30-22:00). Luego será el turno de Kaskade (22:00-23:45), mientras que Pic Schmitz se encargará de cerrar la fiesta (23:45-01:00).

Los tickets están a la venta en la boletería del hotel, en la página www.conrad.com.uy (en la pestaña “Entradas”) y en los locales de Red UTS. Los boletos pueden adquirirse desde usd 43 en el caso de las damas, y desde usd 63 en el caso de los caballeros.