Ya se palpita en aprestos previos: habrá duelo de murgas y show de Los Totora. En Boulogne… LA VIDA ES UN CARNAVAL

carnival

11/2/2015. Esa verdadera fiesta que convoca a miles de personas para vibrar con el Desfile de Comparsas, increíbles coreografías y toda la magia de un encuentro íntimamente ligado con la liturgia y alegría propias de las celebraciones populares va tomando forma en la ciudad de Boulogne, como ocurre todos los años Para celebrar el Carnaval en familia, el Municipio de San Isidro organiza este sábado 14 una festejo gratuito a puro ritmo, color y músicaA partir de las 18.30, más de 10 murgas sanisidrenses bailarán a lo largo de la Av. Avelino Rolón. El gran cierre, pasada la medianoche, será con el show de la banda de cumbia Los Totora. Enterate!

En Boulogne ya se palpita el Carnaval 2015. Es la tradición de cada año, un rito que se renueva con todo el vigor, como una de las mayores fiestas populares que convoca a celebrar en familia. En ese mágico juego los bombos y tambores despliegan su liturgia, las pasistas llevan el pulso y el ritmo de un desfile que resulta mucho más que un espectáculo, regalan ritmo, pasión y mucho color. Una fiesta enraizada en las más profundas tradiciones, esas que no se pierden, que se tutean con  la cultura rioplatense que emerge con toda su fuerza en duelo danzas, brillo e iridiscencias

La salida del desfile será desde Av. Rolón y Olazábal. Si llueve, el evento se realizará al día siguiente, domingo 15 de Febrero.

totora

Los Totora cierran la primera jornada del carnaval San Isidro 2015

CRONOGRAMA DEL CARNAVAL DE SAN ISIDRO 2015

 

SÁBADO 14 DE FEBRERO

(Av. Avelino Rolón y Olazabal, Boulogne)

18.30

Locos Por el Ritmo de San Isidro

19

Los Galanes de Villa Jardín

19.30

Simpáticos por Costumbre

20

Los Incomparables

20.30

Los Soñadores de Boulogne

21

Los Apasionados de Boulogne

21.30

Los Auténticos de Boulogne

22

Los Elegantes de Boulogne

22.30

Los Soñadores de Beccar

23

Los Distinguidos de Boulogne

23.30

Los Locos del Ritmo

24

Los Divertidos de San Isidro

00.30

Los Totora