Show Off. Camila Morrone, la hija del corazón de Al Pacino, sedujo a la lente en el Palacio Sans Souci

 

jeans-ossira-invierno-201510/2/2015. Camila es la hija de Lucila Polak, novia del actor de Hollywood hace 8 años, y a sus 18 es modelo y dueña de una belleza poco común. Junto a su mamá supo recalar en el verano esteño en más de una oportunidad y acaparar más de un suspiro; lo cierto es que la beauty -que sueña con convertirse en actriz y top model-, le puso el cuerpo a la campaña Otoño-Invierno 2015 de Ossira que iluminó las salas del Palacio Sans Souci, en San Fernando. Mirá las fotos!!!

 

Tiene sólo 18 años, mide 1,75 y luce unas sensuales curvas de 87-60-91. Además, Camila Morrone es la -nada menos- la hijastra de Al Pacino (74), ya que su mamá, Lucila Polak (37) es la novia del actor hace ocho años.

La sensual teen nació en Argentina pero vive con su mamá en una residencia en Beverly Hills y suele veranear en las playas esteñas. En más de una oportunidad Camila, hija de la bellísima Lucila Polak y del ex modelo y fotógrafo Máximo Morrone, acaparó todos los flashes a su paso por las arenas de José Ignacio y hasta supo abrir un desfile de Pancho Dotto en Teh Settai.

Lo cierto es que hace pocos días la beauty de estas pampas, que sueña con convertirse en actriz y modelo top y para eso se prepara, recaló en la Zona Norte para ponerle sus curvas a las nueva campaña de Ossira.

La joven modelo posó muy sensual ante la lente del fotógrafo Pablo Franco y dejó su impronta en los salones del Palacio Sans Souci, en Punta Chica. Camila se confesó cero obsesiva del espejo. “Soy de las modelos vagas, que con suerte hacen pilates o yoga. Tengo 18 y no me tengo que matar“, contó. La colección que lució es Home Alone, es ultra femenina!!! y por demás chic. Las fotos fueron de Franco, que eligió el formato blanco y negro para destacar las estampas, las pieles y las diferentes texturas. El styling lo realizó Mariana Elizalde, el make up fue de Estefanía Novillo y Marianela Fidalgo de Jazmín Calcarami Agency se ocupó de todos los detalles.

Camila-Morrones-y-Lucila-Polak-en-Conrad-PDE

 

 sans souci 11

calzas-invierno-2015-ossira-2015Sobre su vida junto a Pacino, el novio de su mamá, la modelo agregó: “A Al no le molesta ser una celebridad, pero lo aburre mucho, no participa del establishment. A nadie le puede caer mal alguien como él. Es súper bueno con los fans. Se para a sacarse fotos en los lugares más raros. Siempre lo rodean los paparazzis, pero a no le importa nada de todo eso. El está en esto por el arte, no por la fama”, supo deslizar en una entrevista de Revista Gente.

ACERCA DE OSSIRA Y SUS PROPUESTAS PARA ESTE OTOÑO INVIERNO

 

Para la temporada otoño invierno 2015 la marca Ossira propone un estilo grunge donde vale todo, pieles, lentejuelas, prints, batiks y denim se combinan en looks elegantes y urbanos con aires masculinos. También suma un touch masculino dark, que provoca la inocencia y rebeldía.

cerramos morrone

Te dejamos algunas fotos de anticipo de la coleccion otoño invierno 2015 con la modelo Camila Morrone. Mas de la marca Ossira en http://notilook.com.ar/ossira