La Feria “Origen Tigre”, este sábado en Gral. Pacheco. Artesanías con EL VALOR DE LO LOCAL

ORIGEN TIGRE- CARREFOUR 2

6/2/2015. Mañana, sábado 7 de Febrero, desde la 16hs, en el estacionamiento del supermercado Carrefour de esa localidad tendrá lugar esa mega muestra que impulsa la producción local. Contará con más de 40 puestos, que ofrecerán diversos productos de artesanos y emprendedores locales.

Con la idea de contribuir la mejora del ingreso y la calidad de vida de los vecinos de Tigre, el Área de Promoción de la Economía Social y Microempresas dependiente de la subsecretaría de Empleo y Producción del Municipio de Tigre, continúa adelante con “Origen Tigre”. Se trata de la primer iniciativa de venta de artesanías, impulsada por emprendedores y artesanos del distrito.

La próxima feria se desarrolla mañana, sábado 7 de Febrero, de 16 a 21hs, en el estacionamiento del Supermercado Carrefour, ubicado en Boulogne Sur Mer 301, General Pacheco. Allí, se instalarán más de cuarenta puestos que ofrecerán una variadad cantidad de productos, como: tejidos, mimbres, cueros, muñequearía, bijouterie, textil, vitrofusión, alfarería, carteras, artesanías en metales, alpaca, cerámica, materiales reciclables, cactus y bonsáis.

Al respecto el subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández comentó: “La propuesta Origen Tigre promueve el desarrollo local, tanto en lo social como en lo económico; generando un espacio donde los emprendedores pueden promocionar y comercializar sus productos”.

Artesanos y emprendedores, pueden vender aquello que hacen con sus manos en un espacio común a todos, con posibilidades de mostrar la calidad y el aprendizaje de años y años de oficio, vinculados a lo local.

Para más información: www.origentigre.tigre.gov.ar, o a través de su página de Facebook:  www.facebook.com/origentigre y en Twitter: @origentigre