San Isidro. La Horqueta ya tiene su ESTACIÓN SALUDABLE. Gym al aire libre en Navarro y Colectora

 gym1

El Municipio de San Isidro instaló un set de aparatos aeróbicos en Julián Navarro y Colectora Panamericana para que los vecinos complementen su actividad física al aire libre.

 

4/2/2015. El Municipio instaló un set de aparatos aeróbicos al aire libre en Julián Navarro y Colectora Panamericana, La Horqueta. Se trata de la Estación Saludable n° 27. El secretario del área explicó que la consigna para montar esta suerte de gimnasios a cielo abierto pasa por detectar en cada barrio cuáles son los corredores aeróbicos utilizados por los vecinos.

 

Con gran aceptación de vecinos, ya hay 27 Estaciones Saludables en todas las localidades sanisidrenses. El subsecretario de Espacio Público, Federico Bereziuk, expresó que la clave de esta iniciativa es buscar permanentemente corredores aeróbicos y lugares que los deportistas eligen para realizar actividad física.

 

gym 2

 

“En el triángulo conformado entre la división de Autopista Panamericana, Acceso Tigre y Uruguay faltaba una estación saludable para que los vecinos complementen su entrenamiento físico“, concluyó Bereziuk.