San Isidro. Escuela Naútica Municipal. Impecable cierre de Bote a Bote. ENERO FUE

willy rodriguez2/2/2015. El último jueves de Enero fue la última clase del mes de la escuela náutica municipal de adultos en San Isidro. Mucha energía, alegría, emociones encontradas, camaradería, nuevos amigos algunas de las características de esta gran aventura. sonrie palistaEl profesor Guillermo “Willy” Rodríguez coordinó la jornada deportiva y destacó que la escuelita de yachting municipal luce renovada; incorporó más kayaks, tablas de windsurf, tablas de SUP (stand up paddle), laser, navegación a vela, chalecos, palas, dos embarcaciones a motor de apoyo y todo lo necesario para la actividad

 

Muchos por primera vez, otros con un poco de experiencia en el agua, pero con el único objetivo de disfrutar al aire libre y ponderar la naturaleza.

La subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro supo interpretar las inquietudes de los vecinos y por ende se puso manos a la obra bajo la coordinación del profesor Guillermo “Willy” Rodríguez.

“La Escuela Náutica municipal incrementó su capacidad con más kayaks, tablas de windsurf, tablas de SUP (stand up paddle), laser, navegación a vela, chalecos, palas, dos embarcaciones a motor de apoyo y todo lo necesario para la actividad”, precisó Rodríguez.

Debido a las condiciones climáticas del jueves 29 –soplaba un marcado sudeste- se realizò una salida más corta de lo habitual, navegando por el interior del Puerto y rodeando en Club Náutico San Isidro.

Para el final del día, nada mejor que un asadito para charlar y compartir anécdotas vividas.

 

Muchos ya averiguando para repetir la experiencia en este Febrero, aquellos que deseen hacerlo solo deben acercarse al Campo Municipal de Deportes N° 6 del Bajo San Isidro [R. S. Peña y Camino de la Ribera], por teléfono 4-512-3147 o por email msicampo6@sanisidro.gov.ar