Tigre se promociona en la costa. Evento solidario en Villa Gesell. Un Municipio con los brazos abiertos al turismo

Evento Solidario en Villa Gesell- Massa y Zamora con artistas

 

Participacion del evento solidario1/2/2015. El intendente de Tigre, Julio Zamora, estuvo en Villa Gesell participando de un evento a beneficio junto a  Milo Lockett, Felipe Giménez y Ricky Crespo. Además, estuvo presente el diputado nacional Sergio Massa.

 

Tigre continúa su recorrida por la Costa Atlántica y las principales ciudades del país, con el objetivo de promocionar al distrito como uno de los más atractivos destinos turísticos de la Argentina. Esta vez, en Villa Gesell se realizó un evento solidario, con artistas de primer nivel como Milo Lockett, Felipe Giménez y Ricky Crespo. Las obras pintadas, fueron donadas al Municipio de Tigre.

En este marco, el Julio Zamora destacó: “Queremos, mediante esta propuesta turística, mostrarles a todos los veraneantes que visitan la costa atlántica qué es lo que estamos haciendo en Tigre, cuáles son nuestros valores, qué es lo que hacemos para que nuestra comunidad siga creciendo. Y por esto tenemos juegos interactivos para que puedan descubrir Tigre; uno de ellos tiene que ver con conocer nuestro Delta, conocer cómo es la belleza de ese lugar que nosotros cuidamos tanto, y que además brinda un servicio ambiental para toda la región metropolitana”

 

El Intendente explicó que a partir de otro juego se puede visibilizar la política de seguridad ciudadana; y también el compromiso constante con la Salud: “Tigre es uno de los pocos municipios que tiene sectores cardioprotegidos, como nuestros polideportivos, el Puerto de Frutos, lugares en donde mediante la capacitación logramos brindarle seguridad a la comunidad”, añadió.

“También queremos mostrar que Tigre es una ciudad con una amplia propuesta cultural. Por eso hoy está Milo Lockett con un conjunto de artistas mostrando el arte, y mostrando que Tigre puede a través del arte expresarse. Como lo hacemos con el MAT, con los 3 teatros, con los más de 300 talleres gratuitos de pintura, literatura, baile, para más de 3 mil vecinos”, agregó Zamora.

Asimismo, el intendente de Tigre resaltó: “Realmente Tigre tiene un compromiso muy fuerte con la seguridad ciudadana, pero también con la contracara que es la inclusión social, la necesidad que tenemos como Municipio de integrar a la comunidad, que cada uno de los jóvenes tengan un proyecto de vida, por eso los 17 polideportivos que asisten más de 10 mil chicos en las colonias de verano; hace muy poco inauguramos un polideportivo nuevo”.

“Esta ciudad, con los brazos abiertos para los más de 4 millones de turistas que nos visitan durante todo el año, queremos mostrar que es una ciudad que cuida a sus vecinos, y por eso nuestra política de seguridad, nuestra política deportiva, de educación, de salud, que significa brindarle mejor calidad de vida a todos nuestros vecinos”, finalizó Julio Zamora.

 Evento Solidario de Tigre- Massa y Milo Lockett

Por su parte, el diputado nacional Sergio Massa enfatizó: “Que estén Milo Lockett, Felipe Giménez y Ricky Crespo es un orgullo para nosotros porque tenemos que aprender que la Argentina es una paleta multicolor. Hay que romper con esta pretendida división en colores de los argentinos, que es una enfermedad que tiene que ver con sectorizar y con tratar de agruparnos en facciones”.

Massa resaltó: “Hay que volver a la Argentina multireligiosa, multirracial, multisocial, multiclasista, que nos permita que todos podamos convivir en armonía. Es por esto que es muy importante el rol y el mensaje de la cultura”.

Y continuó: “La cultura es unificadora, no tiene partido político, ni colores raciales ni religiosos,  la cultura es para todos un gran paraguas. El hecho de comprometer artistas en esta idea solidaria, frente a algunos que hacen acciones solamente intentando vender su nombre a la gente, responde a nuestra creencia de que la solidaridad tiene que estar siempre presente”.

Además el diputado Massa recalcó: “Tenemos que terminar con esta idea de dividir, de fraccionar, de empujar hacia una vereda o hacia la otra. Hay que dejar de empujar a los costados y mirar hacia adelante. Vamos a pintar Argentina de colores alegres frente a tanta oscuridad”.