San Isidro, ¿Qué hacemos hoy y el finde? Cine frente al río, danza urbana, folclore y rock en las plazas, visitas guiadas y más. En verano se pintan opciones

cine peru beach

 

peru30/1/2015. Aquí  algunas actividades para disfrutar de un viernes y un fin de semana a pleno. La movida arranca hoy con la proyección de Tierra de Patagones en Perú Beach y sigue con Big Mama Laboratorio, en Beccar. El sábado llega FoxPop a la plaza Soldado de Malvinas en Villa Adelina, mientras el folclore se instala en el corazón de Martínez, frente a la parroquia de Santa Teresita. Al día siguiente, unos y otras se entusiasman con los ochos que propone la Milonga Callejera. El domingo la cita es conocer la magia de la casa de Marquita Sánchez de Thompson en la Quinta Los Ombúes con su barranca o vivir la naturaleza a pleno del Refugio Silvestre de Acassuso, enterate!

 

 2_Tierra_de_patagones_B

SAN ISIDRO, CINE Y ESTRELLAS

Ciclo en el que se proyectan películas argentinas al aire libre. Entrada libre y gratuita. Funciones a las 21. Se reprograma por lluvia.

– TIERRA DE PATAGONES, dirigida por Julián y Joaquín Azulay.

Viernes 30 de Enero, en Perú Beach (Elcano 794, Acassuso).

 

 SOCIOS POR ACCIDENTE, dirigida por Fabián Forte y Nicanor Loreti.

Domingo 1 de Febrero, en Plaza en Talcahuano y Entre Ríos, Martínez.

 

1_Bigmama_laboratorioTALLER DE BAILE Y DANZA

Big Mama Laboratorio es un proyecto musical que combina danza urbana y folklórica. No tiene un género definido, es un laboratorio de hip hop, cumbia, dance hall, folklore, reggaeton y pop. Darán clases abiertas al público para que todos bailen y se diviertan.

Con entrada libre y gratuita, es este viernes 30 de Enero, a las 18.30, en Plaza Carlos Gardel (Guido y Roma, Beccar). Si llueve pasa al viernes 6 de febrero.

 

4_Voxpop_BSHOW DE MÚSICA Y HUMOR

VOXPOP, un espectáculo original sobre un viaje a través de todos las épocas, culturas y tendencias, con los grandes éxitos del rock y pop interpretadas únicamente por las voces de los integrantes.

Este sábado 31 de Enero, a las 21, en Plaza Brown (Independencia y Soldado de Malvinas, Villa Adelina). Entrada libre y gratuita. Si llueve pasa al 1 de febrero.

 

Folklore-en-la-plazaFOLKLORE EN LA PLAZA

Los más destacados intérpretes y ballets del género se reúnen al aire libre en Martínez. La entrada es libre y gratuita.

Este sábado 31 de Enero, a partir de las 19, en Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe  y Necochea). Si llueve pasa al sábado siguiente, 7 de febrero.

milonga2

MILONGA CALLEJERA

Como todos los fines de semana hasta Marzo, este fin de semana hay clases abiertas y gratuitas de milonga al aire libre.

Este domingo 1 de Febrero, a partir de las 19.30, en la Plaza 9 de Julio de Martínez (Monseñor Larumbe y Necochea). Se suspende por lluvia. Más información en 4512-3210.

 

QUINTA LOS OMBÚES

Con entrada libre y gratuita, el Museo Beccar Varela (Adrián Beccar Varela 774) abre sábados y domingos, de 15 a19. Más información en www.quintalosombues.com.ar.

PARQUE NATURAL MUNICIPAL RIBERA NORTE

El Parque Natural Municipal Ribera Norte (Camino de la Ribera, entre López y Planes y Almafuerte, Acassuso) abre todos los días, de 9 a 18. La visita guiada es a las 17. La entrada es libre y gratuita. Cierra por lluvia o sudestada. Informes al 4512-3125 o en ecologia@sanisidro.gov.ar.