Este viernes disfrutá del verano en la Plaza. Taller de baile y danza para toda la familia en San Isidro

big mama

27/1/2015. Big Mama Laboratorio es una de las propuestas del Municipio para disfrutar el verano en la ciudad. Con entrada libre y gratuita, es este viernes 30 de Enero, a las 18.30, en Plaza Carlos Gardel (Guido y Roma, Beccar).

Para los que se quedan en enero en la ciudad, San Isidro organiza una variada agenda de actividades gratuitas. El taller de baile y danza Big Mama Laboratorio es la propuesta para disfrutar este viernes 30 de enero, a las 18.30, en Beccar.

Big Mama Laboratorio es un proyecto musical que combina danza urbana y folklórica. No tiene un género definido, es un laboratorio de hip hop, cumbia, dance hall, folklore, reggaeton y pop. Darán clases abiertas al público para que todos bailen y se diviertan.

Con entrada libre y gratuita, es este viernes 30 de enero, a las 18.30, en Plaza Carlos Gardel (Guido y Roma, Beccar). Si llueve pasa al viernes 6 de febrero.

 AGENDA DE BIG MAMA LABORATORIO

– Viernes 13 de Marzo, a las 18.30, en Plaza Malvinas (Montes de Oca y Pablo Abriata, Boulogne). Si llueve pasa al viernes 20 de marzo.

– Sábado 28 de Marzo, a las 17, en Plaza Belgrano (Céspedes y Deán Fúnes, Villa Adelina). Si llueve pasa al sábado 11 de Abril.