DÍA DE FAMILIA EN LA COLONIA MUNICIPAL DE VILLA ADELINA

 

 flia

23/1/2015.- Muchísimos padres se acercaron al Campo Nº 5 de San Isidro para acompañar a sus hijos, de cuatro y cinco años, en las actividades que realizan. El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, participó de la iniciativa.

 

En una jornada alegre y soleada, en las colonias de verano del Campo Municipal Nº 5 de Villa Adelina se realizó una clase abierta en donde muchísimos padres se acercaron para acompañar a sus hijos, de cuatro y cinco años, en las actividades que realizaron.

 

“El encuentro en familia y comunidad es lo que construye valores y San Isidro busca que cada espacio público sea para promover la integración social y que los vecinos tengan mejores condiciones de vida”, afirmó Castellano.

 

Y agregó: “Las colonias son muy importantes para que los chicos jueguen, sociabilicen, compartan, incorporen valores y aprendan la cultura del esfuerzo; y para que los papás sepan que sus hijos están en un contexto de cuidado, educación y recreación”. 

 

flia1

 Mariela Cordón, profesora desde hace siete años en el Campo Nº 5, explicó que el objetivo de las clases abiertas es compartir un buen momento en familia.

 

“Con los preescolares siempre hacemos movimientos para que corran y salten. Hoy la temática fueron los animales: jugaron a la perdiz, a robarle la cola al zorro, al cazador de las mariposas y a pasarse los aros por el cuerpo”, aseguró.

 

Nahuel Prota, de cinco años, contó que jugó mucho y lo que mas le gustó fue el cazador de las mariposas. “Me encanta correr, soy el más rápido”, enfatizó.

 

Agustín Fusco, de cuatro, comentó que lo más divertido para él es nadar en la pile con sus amiguitos.

 

Eliana Bentrici, de Villa Adelina, sostuvo que sus hijos se emocionan mucho en las colonias y que formaron amistades con niños con los que después arreglan para juntarse fuera del campo de deportes.