ACTIVIDADES EN SAN ISIDRO PARA ESTE FIN DE SEMANA

 

 

metegol

 

 

 

 

 

23/1/2015.- Dentro de la programación que el Municipio ofrece para disfrutar el verano en San Isidro, se realizará una nueva edición del ciclo San Isidro, Cine y Estrellas, una propuesta gratuita para disfrutar del cine argentino contemporáneo al aire libre y en familia.

 

METEGOL SE PROYECTARÁ EN BECCAR Y BOULOGNE

Este viernes 23 de enero, a las 21, se proyectará la película “Metegol”, dirigida por Juan José Campanella, en la Plaza Nahuel (Guido y Cardenal Copello, Beccar). El domingo 25, en el mismo horario, se podrá ver en la Plaza San Martín (Bogado e Independencia). Se trata de la primera película de animación argentina en 3D, inspirada en un cuento de Roberto Fontanarrosa.

 

Las funciones se reprograman por lluvia.

 

 

TEATRO DE TÍTERES EN BECCAR

 

tit

 

 

 

 

 

Como parte de las propuestas gratuitas que el Municipio ofrece durante el verano, este sábado 24 de enero, a las 19, en Av. Centenario y Juan B. Justo –Beccar– se presentará la obra de teatro de títeres “Príncipe y Mendigo”, de Mark Twain.

Con versión y dirección de Eva Halac, la historia, que ocurre en la Inglaterra del 1500, cuenta cómo dos niños iguales –un príncipe y un mendigo– intercambian sus ropas. Luego el príncipe vive en las calles la vida del mendigo, y el mendigo vive en la corte del Palacio como el príncipe. A partir de estas aventuras, los dos chicos modifican su manera de ver el mundo.

El programa es para todas las edades e ideal para disfrutar en familia, al aire libre.

En caso de lluvia se pasa al domingo 25 de enero.

 

MILONGA CALLEJERA EN MARTINEZ

Milonga callejera es la propuesta que organiza el Municipio de San Isidro para que los vecinos disfruten y bailen al aire libre durante el verano.

 

Como todos los fines de semana hasta marzo, este domingo 25 de enero habrá clases abiertas y gratuitas en la Plaza 9 de Julio de Martínez (Monseñor Larumbe y Necochea).

 

La actividad empezará a las 19.30 y estará a cargo de Gustavo “El Morocho” Gutiérrez y Zulma Ríos, conocidos profesores de tango de la Asociación Española de San Isidro. Luego, tendrá lugar el baile en el anfiteatro de la plaza.

 

Se suspende por lluvia. Más información en 4512-3210.

 

 

QUINTA LOS OMBÚES

Con entrada libre y gratuita, el Museo Beccar Varela (Adrián Beccar Varela 774) abre sábados y domingos, de 15 a 19. Más información en www.quintalosombues.com.ar

 

PARQUE NATURAL MUNICIPAL RIBERA NORTE

El Parque Natural Municipal Ribera Norte (Camino de la Ribera , entre López y Planes y Almafuerte, Acassuso) abre todos los días, de 9 a 18. La visita guiada es a las 17. La entrada es libre y gratuita. Cierra por lluvia o sudestada. Informes al 4512-3125 o en ecologia@sanisidro.gov.ar.