El Bloque del Frente Renovador Tigre solicitó el esclarecimiento del caso Nisman

 

 Concejal Rodrigo Molinos

21/1/2015.- Mediante un  comunicado elevado a las Cámaras de Diputados y Senadores de la Nación y a la Corte Suprema Justicia de la Nación, los ediles manifestaron su preocupación por el caso de la muerte del fiscal y solicitaron el pronto esclarecimiento de los hechos que enlutan a la Argentina.

 

Compartiendo la preocupación, incertidumbre y sentimiento de injusticia que vive gran parte del pueblo Argentino, el Bloque de Concejales del Frente Renovador Tigre, presentó un comunicado en el Honorable Concejo Deliberante (HCD), manifestando su hondo pesar por la muerte del Fiscal de la Nación Alberto Nisman y solicitando el pronto esclarecimiento de este caso.

 

Al respecto el Presidente del Bloque del FR Tigre, Rodrigo Molinos comentó: “Desde nuestro lugar acompañamos el pedido de verdad y justicia manifestado por el Frente Renovador, bajo la figura de Sergio Massa. Solicitando que se arbitren todas las medidas necesarias para la pronta resolución de este caso que conmueve a la sociedad”.

 

“El pueblo argentino espera que esta muerte no quede impune, que tenga resultado de verdad y que la Justicie actúe con libertad e independencia, llegando hasta las últimas consecuencias en la investigación” finalizó Molinos.

 

El Comunicado destinado a Cámaras de Diputados y Senadores de la Nación, además de a la Corte Suprema Justicia de la Nación, solicita que tomen todas las medidas a fin de garantizar la libertad de trabajo y de funcionamiento, tanto para el juez Ariel Lijo, como juez de la causa que tomo la denuncia del Dr. Nisman, como para la fiscalía especial de investigación del atentado y el resguardo y protección de todas las pruebas producidas por esa Fiscalía.

 

Asimismo marca su preocupación por la muerte del fiscal, días antes de prestarse a brindar un informe en la Cámara de Diputados de la Nación sobre su denuncia que involucran a la Presidente Cristina Fernández de Kirchner, al Canciller Héctor Timerman y a otros dirigentes por encubrimiento a los sospechados del atentado a la AMIA.

 

Finalmente desde el Bloque del FR, solicita al Congreso Nacional la denuncia y finalización del memorándum de entendimiento con Irán y la convocatoria a la constitución de la Comisión bicameral de seguimiento de Organismos de Inteligencia. Todas acciones necesarias para alcanzar el esclarecimiento de los hechos y recobrar la paz.