PANAMERICANA-EDISON. Choque en cadena provocó una víctima fatal y dos heridos graves. Demoras y largas colas

 

auto incen

16/1/2015. Cuatro automóviles colisionarons en un violento choque a la altura de la avenida Edison. El conductor de un Ford Fiesta que se incendió resultó muerto y hay al menos dos heridos graves

Un violento choque a la altura de la avenida Edison, en la autopista Panamericana mano a Capital, provocó al menos una víctima fatal y dos heridos graves, además de generar demoras en el tránsito en la hora de mayor tránsito en el comienzo del día.

El accidente se produjo minutos antes de las 6 a la altura del kilómetro 17 de la autovía, a la altura de la localidad bonaerense de Martínez, en el partido de San Isidro, cuando un auto Ford Fiesta quedó parado en el carril rápido y fue chocado por otros tres automóviles que circulaban a alta velocidad y se incendió.

Los cuatro vehículos quedaron cruzados sobre la ruta, por lo que el tránsito se encuentra reducido a sólo un carril de la autopista. El cuerpo carbonizado de la víctima fatal aún no pudo ser retirado y la empresa concesionaria avisó que por las pericias que deben realizarse está previsto que las complicaciones en el tránsito se mantengan durante varias horas.

A raíz del accidente se produjo en la zona un gran congestionamiento de tránsito con largas caravanas de autos en la entrada a la Capital Federal. Además, otro choco en la colectora, a la altura de la calle Villate, en la localidad de Munro, en el partido de Vicente López, complicaba aún más el acceso a la Ciudad.

 

Fuente: Infobae.com