SHOW OFF. Fiestones para todos los gustos en el Este

 

su gimenez wally fiesta gente

12/01/15. Pharaon y su EXCLUSIVA FIESTA EN “LA NOOR” por la DÉCADA; festival de electrònica abrió el finde en La Escondida, fiat tekila 2015los 4 gente flor raggi, su gimenez, mike amigorena, andy burstenREVISTA GENTE con MIKE AMIGORENA iluminó los jardines de Enjoy Conrad y la bahía de la Mansa y como siempre, Cristiano Rattazzi y FIAT- Chrysler Automóviles cerraron la temporada con fiestón en Tequila. No te pierdas las fotos!

 

* MOVE ON, DIEZ AÑOS DE LA NOOR. Es una de las fiestas más top del verano.  Tal vez la más exclusiva y está dentro de los encuentros selectos. Lo cierto es que este año el evento que todos los veranos organiza el empresario saudì Laith Pharaón en su chacra Le Noor cumplió 10 años y el festejo fue a lo grande. Hubo varios DJs internacionales, entre los que se destacó Ibán Mendoza que el año pasado pasado ya había musicalizado el after hour y que en el 2014 se alzó con el Dj Awards, premio al mejor DJ de Ibiza. Entre los concurrentes al evento que prepara el saudì pegó el faltazo Marcelo Tinelli que prefirió pasarlo en La Boyita con su familiòn, pero igual se destacaban el empresario italiano Giussepe Cipriani con sus bailarinas de Ibiza comandadas por Fátima Hernández y el relacionista público Román Fortunato de Ibiza Polo Club, entre otros.

* ADRIATIQUE, TOMMY JACOBS Y MÁS DJS hicieron explotar  Laguna Escondida, En una estructura montada especialmente sobre la playa de la paradisìaca Laguna Escondida en  José Ignacio, el viernes último se desarolló un festival de mùsica electrónica que rompiò todo, por la cabina pasaron Adriatique, Tommy Jacobs, Manglus Mina y Momo Trossman.

 mike revista gente

* GENTE Y SU SÚPER FIESTA CON MIKE. En una noche soñada, los veraneantes más top de la costa uruguaya asistieron a la gran fiesta de revista Gente en los jardines de Enjoy Conrad. La sùper estrella  de la noche fue, sin dudas, Susana Giménez quien llegó enfundada en un vestido negro con un provocativo escote. Al igual que el de la infartante Karina Jelinek que robó las miradas de más de uno en vestido dorado para el infarto.

fiesta revista gente 2015La revista que dirige Jorge de Luján Gutiérrez y que prepara todos los años Gaby Díaz convocó a no pocas celebrities que desfilaron por la red carpet del cinco estrellas esteño Los personajes más emblemáticos del verano 2015 estuvieron ahí por una noche, como en un cuento de hadas y se animaron a desfilar por la pasarela en este clásico puntaesteño preparado por la señera revista argentina. romina fede fiesta revista genteEntre las beauties podìa verse a Jimena Buttigliengo, Sole Solaro, Karina Jelinek, Cintia Garrido, Andy Bursten, Maia Chacra y Zaira Nara. No faltaron Federico Bonomi y Cintya Kern, el RP Wally Diamante y muchos más. Carpas temáticas, varias barras que funcionaron a pleno con ríos de burbujeante champagne, se degustaron exquisiteces, daikiris, caipis y los brebajes más recomendables. El show musical estuvo a cargo de Mike Amigorena y todas las fotos se la llevó la diva de los teléfonos quien posó con todos muy sonriente.

su gimenez

SU Y CHICASAntes de regresar a Buenos Aires para comenzar los ensayos de “Piel de judas” la obra que la devolverá al teatro después de 24 años bajo la dirección de Arturo Puig en el teatro Lola Membrives, Susana Giménez se despidió de Punta del Este a todo vapor.

Super flaca y muy sexy, posó junto a Mike Amigorena, Florencia Raggi, Andrea Bursten, bailó y se divirtió en una mega fiesta.

FIESTA TEQUILA

* FIAT CERRÓ EN TEQUILA. Como ya es tradición, el domingo 11 de Enero se realizó la Fiesta Fiat-Chrysler Automobiles en Tequila donde empresarios y celebridades se reunieron para cerrar el calendario de fiestas esteñas. Durante el evento – en el que se exhibieron el 500L y un Jeep Wrangler– Cristiano Rattazzi, presidente de FIAT Argentina, fue el anfitrión del tradicional evento con el que la empresa automovilística da por finalizada la temporada VIP de Punta del Este. Los habitués saben de qué se trata. Se accede por estricta invitación y la disco Tequila es un desfile incesante de caras conocidas.

En línea con la estrategia de complementación e integración que ambas casas automotrices llevan adelante a escala global, los anfitriones de la velada fueron Cristiano Rattazzi, como Presidente de Fiat Auto Argentina, y Diego Vignati, Director General de Chrysler Argentina, quienes se ocuparon personalmente de darles la bienvenida a los invitados a la fiesta que se extendió hasta bien pasada la medianoche. El nuevo Fiat 500 y un Jeep Wrangler fueron los dos modelos emplazados en la terraza como parte de la decoración de la reconocida discoteca de la Barra de Punta del Este. En la foto, el polista Gonzalo Pieres bien acompañado por María Rapetti.

Como en las anteriores ediciones, invitados de diversos sectores de actividad, entre los que se destacaran del mundo empresario: Miguel Acevedo, de Aceitera General Deheza, y Adriana Urquía; Sebastian Eskenazi, de YPF, y Analía Franchín; Gerardo Werthein de Telecom; José Basso; Alejandro Macfarlane, de Edenor; Roberto Arano y Susana Traverso; fanáticos del automovilismo Rodolfo Costantini, Cocho López y Cristhian Romero de Grupo Emepa. También asistieron el empresario y periodista Daniel Hadad junto con su mujer, Viviana Zoco; Franco Macri; Jorge Brito (h) de Grupo Macro; Gustavo Cinosi (Sheraton Pilar); Angelo Calcaterra;; Beatriz Nofal; Germán Neuss (h); los economistas Rogelio Frigerio (n) y Carlos Melconián; Matías Eskenazi (YPF) y sra; Eduardo Costantini (MALBA); Adolfo Cambiaso (p); José Urtubey, Marcelo Elizondo y Gustavo Elías; compartiendo la velada con reconocidas figuras de los medios, el deporte, la política y el espectáculo, entre ellos, Sergio Szpolski, Ignacio Viale; Cocho López; Leonora Balcarce; Julieta Kemble; Cecilia Zuberbuhler y Pablo Santamarina; Soledad Aniesa; Mercedes Sarrabayrouse y Joe Miranda; las hermanas Patricia y Rossella Della Giovampaola; Patricio Giménez; Belén Chapur;; el turco Balut; Gabriel Corrado, entre otros muchos personalidades que jerarquizaron la convocatoria de Chrysler y Fiat en Tequila, con la que se cerró el calendario de los grandes eventos de la temporada veraniega en Punta del Este.

Con este Operativo Verano, Fiat se destacó una vez más como la automotriz con mayor despliegue en los centros turísticos, ya que durante la temporada veraniega, la marca exhibe sus modelos en diferentes centros turísticos de la costa atlántica y de las sierras cordobesas.