Con actividades deportivas San Isidro hizo explotar Playa Varese. Posse: “Queremos que conozcan y visiten nuestra ciudad”

 

clinica rugby berny scuderi11/1/2014. Este viernes y sábado, en forma totalmente gratuita, el stand del Municipio en Playa Varese ofreció la mar de actividades para los amantes del deporte. Con clínicas de rugby, zumba, windsurf, kayak, natación, gimnasia y por cierto fútbol, ideal para engancharse a un picadito a la caída del sol, San Isidro promocionó su marca ciudad haciendo foco en la consigna: “Invertí en San Isidro”. “Queremos mostrar que San Isidro tiene calidad de vida, vinculada con el desarrollo que hemos hecho en materia de seguridad, de infraestructura, de salud, deportes y educación”, explicó el Intendente Gustavo Posse.silvina gustavo 1 La garrochista Alejandra García, el windsurfer Gonzalo Costa Hoevel y el rugbier siquense, Bernie Scuderi, entre otros, dieron vida a esta movida que mostró a una desenvuelta Silvina Escudero junto al Dr. Posse convocando a turistas y veraneantes marplatense a dar un contundente “Sí al Deporte”. Enterate y mirá las fotos!

 

 

gonzaloDurante Enero la movida deportiva sanisidrense se trasladó a la costa atlántica y copó las arenas  de Varese – ese exclusivo balneario que se recorta en la imponente geografía de  MDQ y permite espiar la puesta de sol frente al mar, cual si se estuviese en la vecina orilla puntaesteña-, Allí el deporte marca el pulso y la agenda del verano y en eso el Municipio de San Isidro tiene algo que ver.

En efecto, bajo la consigna “Invertí en San Isidro”,  se organizan  exhibiciones, clases, clínicas y actividades recreativas totalmente gratuitas vinculadas al deporte que convocan a familias enteras. Las disciplinas deportivas que acaparan la atención de propios y extraños son windsurf, kitesurf, yachting, kayak, rugby, natación, fútbol y gimnasia.

 zumba clase

Veraneantes, marplatenses y curiosos que hacen temporada en la ciudad atlántica se sorprendieron con esta original propuesta que busca promocionar a San Isidro como destino turístico durante todo el año.

zumba si playaSan Isidro dice SI al deporte!!!”, confía la profesora de zumba, Deborah, una genia a la hora de poner en movimiento a todos en la plaza. Los que la siguen son legión, al igual que a todo el staff del profe Mario Scuderi, el titular de Deportes de la comuna que llevó a un afiatado equipo -entre los que se encuentran sus hijos, Bernie y Tommy, rugbiers siquenses de pura cepa-, que domina varias disciplinas

Queremos mostrar que San Isidro tiene deporte, respeta sus valores y una buena calidad de vida, vinculada con el desarrollo que hemos hecho en materia de seguridad, de infraestructura, de salud y educación”, explicó Posse.

El jefe Comunal sanisidrense destacó que en la medida en que el turismo y la inversión pública y privada crezcan, la presión tributaria para los vecinos será menor, y habrá mayores posibilidades de realizar obras que beneficien a los sanisidrenses.

La convocatoria desde el micrófono la hizo la beauty ,Silvina Escudero, quien está chocha porque acaba de abrir su academia de baile junto a su hermana Vanina en San Isidro con destacados profes y coach de Bailando por un Sueño (ver aparte). La ex Gran Hermano, amante de las mascotas y la vida sana le puso el alma a la convocatoria.

 

Esta iniciativa prosigue todos los viernes y sábados de Enero (16 y 17; 23 y 24; 30 y 31) en Playa Varese (Paseo Jesús de Galindez S/N. Bahía Varese. Mar del PlataTeléfono: 0223 486-4441).en el horario: de 14 a 19. Y bien vale agendar para no quedarse quieto, en esta sana actividad con el mar y las puestas de sol de Varese como telón de fondo.

 

Crédito fotos: Fernando Umbides