Viví Punta- José Ignacio. Zaira Nara deslumbró en el lanzamiento de Ciroc en Playa Vik

 

 

ciroc 3

13/1/2014. La hermana de Wanda disfruta unos días en Uruguay e impactó en un cocktail a puro glamour que tuvo lugar el viernes último en la exclusiva playa Vik, en José Ignacio donde Ciroc, vodka de primerísima calidad, organizó un fiestón. Hubo un inmejorable SET del DJ Lucas Borchardt y espectáculos artísticos de Juan Pablo Sierra y Matías Haberfeld, dos de los más grandes coreógrafos de la escena de Buenos Aires. La noche terminó con fuegos artificiales que iluminaron el cielo del parador oceánico. Mirá las fotos!!!

fiesta_ciroc

El paradisíaco atardecer de José Ignacio desde un deck con una piscina que se perdía en el horizonte y era parte del paisaje que nutría la visual de los invitados.

 ciroc 1

Celebrities de Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay pudieron disfrutar del evento, que sirvió de carta de presentación del vodka premium Ciroc. Todas las miradas se las llevó la modelo y conductora Zaira Nara, la vecina de Boulogne irrumpió enfundada en un impactante conjunto blanco y dorado que dejaba ver mucha piel


zaira cirocZaira hizo gala de una simpatía arrolladora: mantuvo su característica sonrisa toda la noche, se prestó a varias fotos, dialogó con la prensa y se hizo unos minutos para disfrutar de la gastronomía del evento. “Me gusta el vodka en tragos bien preparados”, comentó aprobando la marca.

El evento de Ciroc contó con célebres invitados, prensa internacional y distintas intervenciones artísticas que se fueron desarrollando a lo largo del anochecer en un escenario de ensueño.