Gustavo Posse pide ser generosos y que el FR cierre acuerdo con el macrismo: “Massa podría ir de vice de Macri”, planteó

 

posse-y-fernanda-pinamar1-e1421001407451

14/1/2015. “Mi tesis es que, si no hay acuerdo en la oposición, el Gobierno sale de un escalón superior. Hay que ser generosos y ofrecer un cambio después de décadas del mismo signo político. Lo digo por convicciones nacionales y republicanas”. El intendente de San Isidro y precandidato a la gobernación bonaerense por el FR, Gustavo Posse, planteó la necesidad de unir fuerzas. “Massa podría ir de vice de Macri”, dijo en diálogo con el matutino Clarín.

 

De vacaciones en Pinamar, el jefe comunal de San Isidro justifica la necesidad de este acuerdo que ya había adelantado en una nota con el diario Perfil del sábado y explica el por qué del orden en la fórmula y no la plantea  al revés, con Massa al tope de la boleta. “En una escala superior juega Scioli, que nos guste o no nos guste es Gobernador hace ocho años. Macri también viene de una escala superior. Tiene un lugar de largada nacional, porque la Ciudad es una gobernación”, precisó.

Posse rechazó los rumores que ya lo dan adentro del macrismo. “No hay nada de eso. Mi tesis es que, si no hay acuerdo en la oposición, el Gobierno sale de un escalón superior. Hay que ser generosos y ofrecer un cambio después de décadas del mismo signo político. Lo digo por convicciones nacionales y republicanas. Hay que juntar todo el esfuerzo. Siempre trato de vertir esta opinión”, confió.

CLUB DE PRECANDIDATOS. Al sanisidrense no lo entusiasma el reciente desembarco de Francisco de Narváez en el massismo. “No es que nosotros somos súper fuertes en la Provincia. Con este Club de Precandidatos, con esta federación de candidatos, tenemos entre 18 y 20 puntos (de intención de voto) y a esta altura se suponía que seríamos entre 70 y 80 intendentes”, reflexionó durante la entrevista. También cuestionó la opción por Olga Riutort en Córdoba en detrimento de su ex marido José Manuel de la Sota. “En Córdoba y en Capital no hay candidato. Estamos quintos en Santa Fe”, alertó.