EN EL HCD DE VICENTE LÓPEZ. Comenzó “Abriendo Puertas”, la exposición de los mejores cuadros de Alejandra Retta

APERTURA-hablando

11/1/2015. El pasado viernes 9 quedó inaugurada  la muestra “Abriendo Puertas, de la artista plástica Alejandra Retta, en el marco de la apertura de la temporada 2015 de arte del legislativo de Vicente López.

Con buena concurrencia de público aficionado a la pintura (no faltaron profesores y alumnos de diferentes momentos de la carrera de la vecina de Florida) como así también de público en general, la presentadora del evento transmitió el saludo del presidente del cuerpo legislativo, Carlos Sandá, y le dio la palabra a la protagonista de la noche.

 APERTURA-gente (1)

Alejandra agradeció a las autoridades del Concejo, a la familia, a los amigos y explicó brevemente la temática de la completa muestra basada en las puertas, las llaves y los candados. “Es muy importante saber cerrar puertas, pero a la vez abrir otras a tiempo”, contó, haciendo hincapié además en “el candado como protección”.

APERTURA-familiaLa artista plástica y docente, cuyos cuadros decoran varios pasillos y despachos del Concejo Deliberante, había manifestado meses atrás su alegría por poder exponer en todo el salón principal del lugar, llegando a colgar con minucioso criterio 35 cuadros por primera vez. “En Abriendo Puertas vemos de las más variadas y coloridas obras mías dentro de esta temática; pero además es la primera vez que expongo en una sala entera, sola para mí”, expresó.

Se hicieron presentes en el evento los concejales Alejandro “Totito” González y Guillermo Ruiz,  y otros referentes de diferentes bloques políticos de Vicente López.