Delta: Miniturismo y Arte. El Museo Sarmiento seduce con “Embrujo Nativo” y su paleta que recrea la vegetaciòn isleña

Obra de la expo Embrujo Nativo

12/1/2015. Se trata de una exhibición de pinturas  del artista Cristian González, que ofrecen un recorrido por lo nativo y el verde de los paisajes que rodean Tigre, demostrando lo maravilloso y costumbrista del lugar.

En las salas de exposición del Museo Casa Sarmiento se exhibe la muestra “Embrujo Nativo” de Cristian González, un artista que se inspira en Tigre para mostrar los paisajes mas exóticos y mágicos que brinda el lugar.

El artista vive en las Islas del Delta, en donde se desarrolla como pintor autodidacta y como botánico preservando con constancia y dedicación las especies autóctonas.

Cabe destacar que el Museo Sarmiento también funciona como biblioteca y brinda diversos talleres de capacitación artística para los habitantes de la zona. Se encuentra ubicado en el Río Sarmiento y Arroyo Los Reyes a 20 minutos de la Estación Fluvial de Tigre.

La muestra permanecerá expuesta durante el verano de 2015, de miércoles a domingos de 10 a 18 hs. Para más información comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.