TEMPORADA 2015 DE COLONIAS. Tigre y su apuesta por acercar a los chicos al deporte

 

COLONIAS DE VERANO

9/1/2015. Con más de 10.000 inscriptos comenzó la temporada de colonias en los 16 Polideportivos municipales. En Enero y Febrero chicos, adolescentes y adultos podrán realizar actividades deportivas y culturales especialmente pensadas para ellos. Con esta nueva edición de las colonias de verano el Municipio de Tigre refuerza su política de acercar el deporte a los vecinos, alejándolos de calles y forjando fuertes vínculos de amistad y compañerismo

 

 

El Municipio de Tigre a través de la Agencia de Deportes dio inicio, en sus 16 Polideportivos, a la Temporada 2015 de Colonias de Verano. Para esta edición más de 10.000 vecinos se inscribieron para disfrutar de todas las actividades que se desarrollan en dos turnos de 09:00 a 12:30hs y de 13:30 a 17:30hs.

Al respecto el Director Ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrian Gastaldi manifestó: “Estamos muy contentos con la gran convocatoria que hemos tenido este año en la colonia de verano, la cual ha superado todas nuestras expectativas en cuanto a la inscripción”. Y agregó: “Como en años anteriores, desde la gestión municipal seguimos trabajando junto a las ONGs, merenderos y distintas instituciones para que los chicos puedan tener la posibilidad de asistir y participar de las actividades  que se desarrollan en los polideportivos”.

.

Dentro de las disciplinas que los inscriptos pueden realizar en las colonias de verano se destacan, la práctica de natación, futbol, vóley handball, además de actividades culturales, excursiones y la posibilidad de contar con apoyo escolar.

Todas las actividades están coordinadas y llevadas a cabo por profesores de educación física y todos los polideportivos cuentan con personal médico, brindando de esta manera un lugar seguro para el desarrollo deportivo.

El miércoles 14 de Enero a las 19.30hs. se realizará en el Polideportivo Central, Domingo Faustino Sarmiento, la Fiesta de Apertura de la temporada 2015 con la presentación del grupo musical los “Heavysaurios” y un cierre a todo color con un show de fuegos artificiales.

Cabe destacar que sigue abierta en todos los polideportivos del distrito la inscripción a la colonia.

Para más información pueden consultar comunicándose a los polideportivos o al 4589-9443 o a través de las redes sociales de la agencia FACEBOOK: DeportesTigre TWITTER: @DeportesTigre