Hoy se inaugura el Polideportivo Nº 5 de San Fernando

1 (1)

8/1/2015. Tras haberse postergado por lluvias, este jueves 8 de enero a las 10.30hs, el Intendente Luis Andreotti presentará un nuevo complejo de contención y deporte construido íntegramente con fondos municipales en el barrio Villa Jardín, ubicado en Guatemala 3053. El acto se llevará adelante junto con las Colonias de Verano 2015 y todos los vecinos están invitados a participar.

El Municipio de San Fernando sigue demostrando que considera al deporte como una de sus mejores herramientas para trabajar en la integración. En ese sentido, este jueves 8 de enero, a las 10.30hs, el Intendente Luis Andreotti inaugurará un nuevo complejo deportivo, el quinto en la comuna.

El Polideportivo Nº 5 contará, entre otras cosas, con una nueva pileta pública de categoría ‘semiolímpica’ (25 x 12.50m), vestuarios para damas y caballeros, una cancha de césped, un playón multideporte de concreto, un consultorio médico y oficinas para profesores de educación física. Además, las instalaciones tendrán total accesibilidad para personas con movilidad reducida.

En una recorrida realizada por el complejo hace pocos días, el Intendente destacó la enorme cantidad de vecinos que utilizan los ‘Polis’, que fueron renovados por la Comuna: “Más de 20.000 personas disfrutan sus actividades y cada día tratamos de brindar más infraestructura para contener y ayudar a relajarse. Nuestro objetivo es tener 8 Polideportivos en los 23 km2 del territorio, para que cada uno de los vecinos esté cerca de uno”. En este sentido, expresó que los establecimientos “Son un orgullo para San Fernando y van a ser una marca del distrito”.