EN CAMPAÑA.  Sergio Massa anunció lanzamiento de su candidatura presidencial por el FR. Será el SÁBADO 7 DE FEBRERO

 

 

EN MARDEL. Massa se mostró en La Feliz junto a varios actores

6/1/2015. El ex Intendente de Tigre y diputado nacional por el Frente Renovador admitió que evalúa pedir licencia para dedicarse a la campaña. En ese sentido, indicó que “no quiero que quede como que no hace bien ni una cosa ni otra”, dijo en una entrevista con el Canal América.

 

El legislador  nacional y líder del Frente Renovador , Sergio Massa confirmó que el sábado 7 de Febrero será el lanzamiento de su precandidatura presidencial y admitió que evalúa pedir licencia para dedicarse a la campaña.

“Me voy a juntar con el bloque (de diputados), lo voy a charlar con ellos. Quiero contarle a la gente la Argentina que viene a lo largo de todo el país, cómo vamos a resolver el cepo, la inseguridad, requiere de mucho tiempo, mucho esfuerzo y viajar mucho”, indicó Massa al ser consultado sobre un eventual pedido de licencia.

Massa no descartó la posibilidad de competir en una gran interna opositora pero evaluó que “primero deberíamos hacer una agenda programática” con el resto de las fuerzas antikirchneristas.

“Nos debemos juntar pos las ideas, y no por los nombres y los egos“, aseguró Massa durante una visita a Mar del Plata, donde sostuvo que los temas centrales deberían ser la “inseguridad, el sistema educativo, el programa antiinflacionario porque la gente cada vez gana menos, que vamos a hacer con la calidad institucional de la argentina para terminar con la impunidad”.

Massa reiteró que “cuando seamos gobierno, vamos a levantar el cepo al dólar” y comprometió eliminar el Impuesto a las Ganancias, para puestos jerárquicos. En el marco de la campaña electoral, cuestionó al gobernador bonaerense y contrincante Daniel Scioli por el uso de la publicidad oficial para su campaña política. “A veces causa gracia que llevan seis meses de retraso en comedores, o de becas a instituciones y vemos este infierno de publicidad. Esta es la Argentina que tenemos hoy, pero es la Argentina que queda atrás en octubre”, aseguró.

Sobre la afluencia de turistas en la Costa Atlántica, Massa destacó que “el 2014 fue mucho mejor del que todos pronosticaban y eso animó a la gente, y en segundo lugar, un jugador que todos quieren ocultar que es el cepo porque muchos argentinos que antes elegían el exterior, este año debieron vacacionar en la Argentina por el cepo”.

“Así como el cepo tiene su costado malo por las restricciones tiene su costado bueno que es el que genera trabajo sobre los centros turísticos”, indicó Massa, quien resaltó que “en la medida que no haya convicción respecto que tiene que haber inversión en la Argentina, difícilmente podemos tener lo que planteamos, las herramientas para levantar el cepo”.

 

Fuente: La Nación/CONtinta NORTE