+AGUA POTABLE. Tigre extiende la red a los barrios Las Tunas y Ricardo Rojas. Mejor CALIDAD DE VIDA

 

 

4/1/2015. La obra efectuada bajo el control y supervisión del Municipio, comprende 2000 metros lineales de cañerías de 315 mm de PVC que llevarán este servicio a más de 600 familias de estas localidades.

 

El Municipio de Tigre continúa expandiendo la red de agua potable a más vecinos del partido, en este caso la secretaria de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura trabaja en el Barrio Las Tunas y Ricardo Rojas llevando a más de 600 familias el servicio de agua potable.

 RED DE AGUA_2

Sobre los trabajos el secretario de Servicios Públicos, José Paesani expresó: “Estas obras son de suma importancia para atender las necesidades de nuestros vecinos, mejorando la salubridad y elevando su calidad de vida”.

LOS DETALLES

La obra comprende la construcción  de cañerías de 315 mm de PVC de una extensión total 1.894 m con sus correspondientes accesorios: curvas, ramales, reducciones, adaptadores, tapones, válvulas esclusas, válvulas de aire y cámaras de desagüe. Dichos trabajos se efectuaran bajo el control y supervisión de este municipio y dentro de las condiciones y normas de seguridad e higiene.

Por sus características y complejidad las acciones incluyen cruces de ruta, empalmes con cañerías existentes, cruces de Ferrocarril, por lo que se requerirá el uso de tuneladora dirigida de zona bajo nivel.

El trayecto del tendido de cañería se efectuará por calle Ricardo Gutiérrez desde Albarellos hasta J M. Romero; conectando J M. Romero desde Ricardo Gutiérrez hasta Paul Groussac.

La obra continuará por Henry Ford desde Paul Groussac hasta Castelar y Ruta 9, localidad de Ricardo Rojas y Barrio Las Tunas, Gral. Pacheco.