Vicente López con CERROJO ELECTRÓNICO. 21 Nuevas Cámaras de Seguridad en toda la Av. del Libertador

 

 

lib

macri-camaras-e14201966975751/1/2015. “Las 21 nuevas cámaras nos permitirán tener esta importante vía de entrada y salida del partido totalmente monitoreada, con un cerrojo electrónico importante”, expresó el Intendente Jorge Macri. Es que la Municipalidad de Vicente López acaba de instalar flamantes cámaras a lo largo de toda la traza de la avenida del Libertador, aprovechando los 7 pórticos con mensajes de prevención ya existentes, en los que se han colocado un domo central y dos cámara laterales de última generación, conectadas a un software que permitirá hasta la identificación de patentes.

 

 

Abundando en detalles el Intendente municipal señaló: “La calidad del nuevo equipamiento y el tipo de conección, posibilitará conectarlas a un software a través del cual se podrán identificar patentes. La instalación de estas nuevas cámaras –dijo Macri– obedece a un plan integral de prevención del delito, que también implementaremos progresivamente en otras vías importantes como Maipú, en el marco de la obra del Metrobus, Av. de los Constituyentes y Primera Junta”.

Con la futura instalación de una Posta de la Patrulla Comunal en la Av. del Libertador, entre Zufriategui y Laprida, se tendrá un monitoreo de prevención completo de esta traza, desde la General Paz hasta Paraná.