Viví Punta. Nuevo lugar de encuentro. Gala de apertura de “OH! La Barra”, el shopping tras el puente

 

pano apertura oh!

fuegos oh la barra2/1/2015. Hay quienes dicen que se trata de un paseo de compras. Sin embargo, este emprendimiento es mucho más que un shopping. Se trata del lugar de encuentro que no existía en La Barra. Con sus fuentes, sus esculturas, sus juegos, sus lounge rodeados de plantas con sus cafés y restó al paso “OH! La Barra” surgida del lápiz del talentoso arquitecto Carlos Ott propone un punto de reunión único. A la exclusiva party de apertura donde Cata Spinetta hizo magia en las bandejas no faltaron el diseñador Carlos Di Doménico, Cecilia Zuberbhuller, Sole Solaro, Jimena Buttigliengo, Soledad Ainessa, muy beauty ellas y el talento del Zorrito Fabián Von Quintiero –sí el que cocina con Pablo  Massey y descolló con Charly García- sorprendió con un set acústico que puso bien arriba a los 300 invitados. Todo arrancó con un show de fuegos artificiales que iluminó la noche de La Barra.

Dueña de una arquitectura orgánica que realza la naturaleza propia del lugar en lugar de apartarse de ella, este espacio de encuentro en el corazón de La Barra, concebido por el talentoso arquitecto uruguayo Carlos Ott reunió la noche del 28 a no pocas celebrities, turistas, vecinos y curiosos que asistieron a una impactante fiesta de apertura-

zorrito jimenja javierMás de un millar de personas coparon la plaza central del paseo de compras y entretenimientos que ya se perfila como el punto de encuentro de La Barra.

Hubo carpa para celebrities que cobijó a más de 300 invitados VIP entre los que se encontraban Carlos Di Doménico, Cecilia Zuberbhuller Paloma Cepeda, Micaela Brecque, Soledad Solaro, Jimena Buttigliengo y Soledad Ainesa, entre muchas otras figuras, tanto de Argentina como de Uruguay.

Cumplida la medianoche arrancó un espectáculo de fuegos artificiales de Júpiter que fue la inmejorable excusa para una mega party de lanzamiento donde la  DJ SET Cata Spinetta convocada por Philipe Derpy de la agencia Socialite y Javier Stolovitsky gerente del shopping derrochó talento con sus playlist que encendieron a todos hasta la madrugada.

En el entre tanto, en la exclusiva carpa para eventos de OH!, los VIP fueron sorprendidos con la presentación de Fabián “Zorrito” Von Quintiero, quien ofreció un show acústico de inmejorable factura que cautivó al tout de La Barra.