Viví Punta. Diez años de una buena idea. Mañana comienza el Salón Inmobiliario Punta del Este 2015: Los bienes raíces en la agenda esteña

 

 

sipe

3/1/2015. La décima edición del Salón Inmobiliario Punta del Este; la mayor exposición del Real Estate de Uruguay tendrá lugar del 4 al 7 de Enero en Conrad Punta del Este.

Los principales promotores, inmobiliarias y desarrollistas de nuestro país y la región convergerán durante cuatro días en busca de las mejores oportunidades de inversión.

La feria, que ha venido ganando prestigio año a año, es el único evento en Uruguay que reúne en un mismo lugar las más importantes ofertas de bienes raíces de Uruguay, la región y Estados Unidos.

IMPORTANTE CENA DE NEGOCIOS

En el marco de los 10 años de SIPE y la asunción del nuevo gobierno, el 4 de Enero tendrá lugar en el Hotel Conrad una cena empresarial en donde el nuevo Ministro de Economía Cr. Danilo Astori expondrá sobre los principales lineamientos estratégicos para el futuro gobierno.

Participarán más de 20 gremiales empresariales de distintos rubros, autoridades nacionales y departamentales y representantes de las empresas más prestigiosas del mercado nacional e internacional. Se podrá participar de la cena a través de la compra de tickets individuales o mesas corporativas.