Conocé todos los beneficios de la tarjeta “Soy Tigre”  

 

 

28/12/2014. La credencial permite a los vecinos acceder a diversos descuentos de hasta un 20 % en restaurantes, paseos y parques recreativos.

 

La credencial SOY TIGRE significa el fortalecimiento de un estado inteligente, con más y mejores herramientas en la atención en sus distintos espacios.

La idea está centrada en que se utilice como herramienta comercial, tarjeta de salud, carnet en los polideportivos, llave para descubrir Tigre a través del turismo e identificación con la ciudad en la que se vive.

Este servicio apunta a brindarles a los vecinos la posibilidad de bajar los costos diarios en sus compras y a la vez fomentar la compra local en cada uno de los centros comerciales a cielo abierto.

Entre los principales descuentos, se podrá acceder hasta un 20 % en locales de los centros comerciales a cielo abierto de todas las localidades, hasta 20 % todos los días en gastronomía, paseos y parques recreativos, hasta 20 % en locales del Puerto de Frutos en distintos rubros y días, hasta 20 % en locales de ropa y otros rubros en el Centro Comercial Nordelta y Bahía Grande, 10 % de descuento los miércoles en todos los Carrefour y 5 en compras minoristas en Maxiconsumo, además del 2 x 1 en Cines.

Cabe señalar que, luego del lanzamiento de SOYTIGRE, ya se entregaron más de 30.000 tarjetas a los vecinos de la Ciudad, para que disfruten de los beneficios en más de 250 comercios adheridos a diferentes promociones.

De esta manera, se profundiza la política apuntada a gestionar junto a las cámaras de comercio y los actores comerciales del distrito, a favor de una política de fomento al consumo interno.

La Tarjeta es personal y gratuita, y se puede solicitar vía web en soy.tigre.gob.ar, o comunicándose al 0800-122-SIRVE (74783), y retirarla en el Polideportivo, Delegación o Cafys de cada localidad. El tiempo estimado de entrega es de 15 días.