APLAUSAZO. Interesante iniciativa del HCD San Isidro para homenajear a quienes NOS CUIDARÁN EL 31

aplausazo-home[1]

 Esta es la imagen de la campaña en las redes sociales

29/12/2014. La propuesta del HCD de San Isidro y la agencia Prójimo forma parte de una campaña solidaria y de promoción de valores Como reconocimiento a las personas que trabajan para cuidarnos mientras otros festejamos durante las fiestas

 

Con una campaña de fotos, videos y gráficas en las redes sociales y en la vía pública, el Concejo Deliberante de San Isidro invita a sumarse a todos para homenajear con un aplausazo a los que en la noche de año nuevo estarán trabajando para cuidarnos, logrando de esta manera que la gran mayoría pueda estar reunida con familias y amigos festejando con tranquilidad.

 

Al dar a conocer la iniciativa, Carlos Castellano, titular del HCD, destacó que “la consigna es aplaudir y hacer mucho ruido, pero ruido del que hace bien al alma del otro, el del reconocimiento a quienes están trabajando para cuidarnos, informando o acompañando para pasarla bien. Bomberos, enfermeros, operadores de cámaras de seguridad, policías, trabajadores de radio y televisión, taxistas, choferes de ambulancias…. A todos ellos y muchos más  -añadió- que por cuidarnos el 31 sin duda merecen un aplausazo”.

 

“Cuando vemos que se apagaron incendios, se atendieron heridos en las guardias, se detectaron situaciones de riesgo con las cámaras y varias otras cosas que pasan durante las fiestas, hay que tener presente que son muchos hombres y mujeres los que dejan de estar con sus familias para cuidarnos a todos. Ellos merecen este homenaje”, completó Castellano.

 

Ideada por Prójimo, una agencia y escuela de publicidad que funciona en el barrio La Cava, la propuesta del #aplausazo forma parte de una campaña de promoción de valores y solidaridad que impulsa el Concejo Deliberante sanisidrense.

La propuesta es que todos los que quieran puedan sumar la foto o video de quienes piensan que se merecen un aplausazo por su trabajo durante las fiestas. Para eso, tienen que ingresar a www.hcd.sanisidro.gob.ar/aplausazo/ y publicar la imagen de quienes quieran homenajear, contando por qué.

También, desde cualquier lugar pueden enviar mensajes e imágenes en Twitter con el hashtag #aplausazo