Agrandá tu familia! En el Paseo de la Costa le dijeron SÍ A LA ADOPCIÓN

 

calamaro29/12/2014. El domingo gran cantidad de vecinos se acercaron al Paseo de la Costa para agrandar sus familias! Se adoptaron mascotas traídas por más de 10 refugios, se hicieron controles sanitarios, no faltaron los sorteos, entrega de premios y se recolectaron insumos para ayudar a los refugios.

 

“Agrandà tu familia, ADOPTAME!” De esta original iniciativa promovida por el Municipio participaROn reconocidos artistas de la talla de Javier Calamaro y Milo Lockett.

El artista chaqueño donó láminas de sus trabajos para ser sorteadas entre los adoptantes y los hermanos Javier Calamaro, que también colaboró junto a su hermano El Salmón obsequiando un set de discos firmados entre el público ofreció un concierto a modo de incentivo de las adopciones y la ayuda a los refugios.

Los pet shop de la zona, también se solidarizaron con la jornada de adopción mediante la donación de kits para rifar entre los participantes y los artistas emergentes como Ricky Crespo y Celeste Ureaga sumaron sus trabajos.

La jornada contó con atenciones veterinarias gratuitas y un grupo de concientizadores informó sobre los cuidados que las mascotas necesitan para vivir sanas y fuertes.

Vale recalcar que luego de estos encuentros –del cual participan no pocos refugios y entidades proteccionistas- muchos animales encuentran un hogar y otros comienzan el proceso de adopción. Además, muchas personas se ofrecieron como voluntarios o dando hogar transitorio a los perros y gatos que tanto lo necesitan. Enhorabuena!