POSSE EN 9 DE JULIO: “Es necesario volver a INTEGRAR AL CAMPO”

posse diri

30/12/2014. El Intendente de San Isidro y candidato a gobernador de Buenos Aires, Gustavo Posse  compartió un almuerzo con dirigentes políticos locales entre los que se encontraban el ex concejal de la “Agrupación Convocatoria Justicialista” local Luis Moos; la dirigente seccional Mirta Cure; el senador provincial Roberto Costas, el Intendente de Coronel Pringles,  Carlos Oreste, y concejales de Chacabuco, Lincoln, Chivilcoy y Junín. Posse afirmó que la industria y el campo deben ir de la mano. “La exacción que sufre el campo hace que le quite mucha actividad económica a las ciudades. Hoy por hoy, esta es una actividad no rentable; por eso es necesario volver a integrarlo”, indicó.

 

 

Como parte de su recorrida por la Provincia como candidato a gobernador de Buenos Aires, el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó la localidad bonaerense de 9 de Julio, donde compartió un almuerzo con dirigentes políticos.

El intendente sanisidrense volvió a destacar la importancia de llevar a cabo políticas anticipatorias en seguridad, educación y salud para que los problemas del centro de Buenos Aires no se ramifiquen al resto de la Provincia.

En el evento estuvieron presentes el ex concejal de la “Agrupación Convocatoria Justicialista” local Luis Moos; la dirigente seccional Mirta Cure; el senador provincial Roberto Costas, el Intendente de Coronel Pringles,  Carlos Oreste, y concejales de Chacabuco, Lincoln, Chivilcoy y Junín.

 posse brindis

“No hay que ser ni sectarios, ni excluyentes. La Provincia y la Argentina necesitan que todos estemos unidos”, expresó Moos.

Cure compartió la visión y aseguró que el cambio que se busca no se hace desde un solo partido político sino entre todos. “Antes el peronismo estaba del otro lado de la vereda del radicalismo. Hoy es una época de recambio, donde el conjunto de buenas ideas es más importante que los partidos políticos”, afirmó.

Tras brindar con todos los presentes, Posse aseguró que el 2015 debe ser un año de trabajo y producción. “Lo importante es que el Frente tenga identidad, trayectoria, proyectos y planes para solucionar los problemas del país, en cada una de las provincias y municipios”, concluyó.