IMPACTANTE DESPEDIDA DE AÑO. El cielo volvió a iluminarse en el Paseo de la Costa

 

B5TThe9IgAAIbYH22/12/2014, El buen tiempo acompañó y más de un millar de personas pudieron disfrutar el viernes último de un impactante show de fuegos artificiales lanzados desde el Paseo de la Costa, m{as precisamente en Urquiza y el río. Durante la temporada de verano habrá -además – en ese inmejorable espacio natural que enfrenta al río, una variada programación de música y deportes. Enterate!

 

 

La cita – realizada a muchos vecinos por el propio Intendente Jorge Macri, de manera telefónica y personal- fue poco después de las 20, en Urquiza y el río comenzó a todo ritmo para rematar con una lluvia de luces que volvió a sorprender con un espectacular despliegue de fuegos artificiales. Fueron 20 minutos de un festival de colores y brillo, durante el cual se arrojaron no pocas bombas de fuego que formaron diferentes figuras en el cielo.

Con el escenario natural del río como fondo y en una noche de verano, ideal para pasarla al aire libre, cientos de vecinos de Vicente López despidieron el año este viernes, en el Paseo de la Costa.

 B5TTiYwIIAA_Lji

El festejo, denominado “Vicente López se ilumina”, y organizado por el municipio local, sirvió también para dejar abierta de manera oficial la temporada de verano en la costa del río que, según se prometió, constará de una variada agenda de actividades deportivas, culturales y musicales.

Juegos inflables para los más chicos, canchas de fútbol tenis y de ping pong, así como la instalación de 50 bicicletas fijas para la práctica de spinning, serán apenas algunos de los entretenimientos gratuitos que se podrán disfrutar .

Ayer, la actividad comenzó apenas pasadas las 20 con la música que diferentes DJ tocaron para la multitud desde el escenario montado en Urquiza y el río.

 

Allí, en el mismo escenario, a partir del próximo fin de semana, y de 17 a 20, habrá clases de Zumba, diferentes shows de circo y la actuación de bandas locales y música interpretada por DJ.

Desde la mañana, también los fines de semana, pero de 11 a 18, en la intersección de Laprida y el río, se instalarán juegos inflables de agua para los más chicos.

Para sumar a las actividades veraniegas, durante algunos fines de semana de enero y febrero en Laprida y el río se instalará un inflable gigante para la práctica de bossaball, una suerte de voleibol que se juega sobre una superficie inflable.

La instalación estará dispuesta el sábado 27 y el domingo 4 de Enero y los dos primeros domingos de Febrero.

Mientras tanto, en el escenario de Urquiza y el río, los viernes de 18 a 21 se han programado charlas abiertas de a cargo de la Universidad Brahma Kumaris, sobre meditación grupal y yoga.

Los sábados, de 10 a 13, habrá clases de aerobic, ritmos latinos y Tae Bo a cargo de entrenadores personales.

Los viernes y sábados, de 11 a 18, habrá inflables de agua para los chicos y un sector especial para practicar slackline.

En Laprida y el río habrá canchas de futboltenis, streetball y ping pong; y también juegos en altura, en Melo y el río.