Jornada de Adopción de mascotas, este sábado en el Paseo de la Costa. ¡AGRANDÁ TU FAMILIA!

 

agranda tu familia

18/12/2014. Tal la propuesta de esta movida para adoptar un animal doméstico que tendrá lugar este sábado 20 de Diciembre, de 15 a 19 hs., en el Paseo de la Costa (Urquiza y el río). Los refugios de la zona traerán a las mascotas en adopción y se entregarán con papeles a sus futuros dueños y el compromiso de la tenencia responsable de perrros y gatitos. No faltarán también sorteos de obras de arte y discos firmados por reconocidos músicos y se estarán recolectando tapitas, mantas, cuchas, correas e insumos para ayudar a los refugios. ¡Ellos, tus mejores amigos, te están esperando!

 

10411046_874539842578654_1878732893294748761_nDe esta original iniciativa promovida por el Municipio participan reconocidos artistas de la talla de Milo Lockett, quien ha donado láminas de sus trabajos para ser sorteadas entre los adoptantes y los hermanos Javier y Andrés Calamaro, que también colaboraron obsequiando un set de discos firmados para sortearlos entre el público e incentivar las adopciones y la ayuda a los refugios.

Los pet shop de la zona, también se solidarizaron con la jornada de adopción mediante la donación de kits para rifar entre los participantes y los artistas emergentes Ricky Crespo y Celeste Ureaga suparon sus trabajos. Acercate y participa de esta movida que plantea promover a nuestros mejores amigos a una mejor calidad de vida!