Viví Punta. Con David Guetta, 4ta edición del “Punta del Este Summer Festival” en El Jagüel. El PESF ROMPE TODO

 

 

solo summer

17/12/2014. Es el festival de música electrónica más importante de la temporada esteña y convoca año tras año a una inmensa cantidad de fans y figuras estelares. Entre ellos, se destaca el Dj francés David Guetta y ya confirmaron su participación en la movida Joseph Capriati,  Third Party,  Green Velvet,  Claptone, Life is a loop y el argentine Hernán Cattáneo. La cita es el 3 de Enero, al caer el sol, en Isabel de Castilla, esquina Pedregosa Sierra, frente al aeropuerto El Jagüel.

 

 

Las entradas se encuentran disponibles en los siguientes puntos de venta:

* Uruguay: http://reduts.com.uy/conciertos/punta-del-este-summer-festival-2015.html

* Argentina http://www.multiticket.com.ar/eventos/punta_del_este_summer_festival-el_jaguel.php

ARTISTAS PESF 2015

DAVID GUETTA

Es uno de los DJs y productores de música electrónica más importante del mundo. Un artista multifacético que hace bailar a millones de personas en el mundo.

El 24 de Noviembre lanza al mercado “Listen”, el nuevo e increíble sexto disco de estudio de Guetta, el cual reúne tres años de trabajo de producción con el deseo de David de impactar a su ejército de fans e igualmente abrir los corazones, los oídos y mentes de otros.

“Listen” es su más sofisticado e inesperado trabajo, una evolución con muchas sorpresas, desde el mid tempo del nuevo single “Dangerous”, a la balada cantada por Sia. Cambiando su estilo de producción de crear beats y puestas vocales a trabajar en un sentido más tradicional, las canciones de este álbum fueron creadas desde la simpleza de la guitarra y voz o piano y voz y luego fueron producidas. “Listen” es acerca de tomar riesgos y el resultado es espectacular.

David Guetta tiene 57 millones de seguidores en Facebook y 5.8 millones en Spotify, siendo el artista más popular del mundo en Spotify.

http://www.davidguetta.com

THIRD PARTY

Third Party son dos jóvenes productores con una pasión por la creación de música house siempre cargada de emociones.

 Empezaron a trabajar como djs en clubs de Londres, mientras seguian poniendo enfasis en sus skills como productores de estudio.

Le siguieron remixes para varios artistas, pero su exito llegó cuando llamaron la atención de Steve Angello con el track ‘Release’, que salió editado bajo el sello Size Records, su exito y popularidad hizo que llegara a los Dj Mix de Tiesto Club Life.

Participaron en grandes festivales y eventos, como el Maquerade Motel de Swedish House Mafia, con quienes ademas salieron de gira en el ‘One Night Only’ Tour.

 En los años posteriores mostraron su eclecticismo remixando entre otros a Red Hot Chilli Peppers con Otherside, Steve Angello y Alex Metric y Swedish House Mafia.

A pesar de su exito como productores permanecen fieles al club y a las pistas de baile, apegados a sus pares suecos, y continuan editando bajo el sello de Size Records, pero siguen siendo distintivos a la hora de imponer su marca personal.

https://www.facebook.com/ThirdPartyMusic/

http://www.sizerecords.com

GREEN VELVET

Curtis Alan Jones es el hombre detrás de Cajmere y Green Velvet, el productor estadounidense que ha estado en la escena musical desde los 90s.

 Legendario e innovador, sus temas han sido tocados por los mejores djs de techno del mundo convirtiéndose en verdaderos himnos de las pistas de baile: Preacher Man, Answering Machine, The Stalker o el más actual La La Land mil veces remezclado e incluido en su álbum, Whateve.

 Con su plataforma discográfica Relief Records editó un álbum como Green Velvet: Walk in love, que así es como se llama el disco, incluye los singles Bathroom, Temptation y War On the Saints. Un año después mezcla el doble mix para Ministry of Sound, Sessions – Cajmere vs. Green Velvet con material de Mark Grant, Cajmere, Green Velvet, Playgroup o Dj Gregory, entre otros.

JOSEPH CAPRIATI

“Yo sólo quiero hacer música o tocar todos los días. Es la cosa más importante en mi vida”… y a quién no le gustaría escuchar a Joseph Capriati siendo creativo todos los días. Es una de las estrellas más brillantes de la música techo. El italiano ha evolucionado a partir del lanzamiento de su carrera como productor en 2007 y es ahora un indispensable en los mejores escenarios del mundo. Inspirado y lleno de energía, Joseph dio el salto a la producción, con tan sólo una PC y altavoces de alta fidelidad, perfeccionó sus habilidades durante tres años, para eventualmente crear los primeros tracks C’est La Vie y Microbiotik que fueron publicados en los dos sellos más influyentes del tecno napolitano: Analytic Trail y Globox Records. A partir de ese momento, Joseph fluyó como artista. Lo que siguió fue una explosión en su proyección en Italia y en el extranjero.

 Algunos de los festivales en los que se presentó son: Sónar (Barcelona), Monegros (España), Awakenings (Amsterdam), White Noise Party at ADE (de Dave Clarke) y clubes míticos como Monza (Ibiza), Fabric (Londres) entre otros.

 El futuro de Joseph Capriati es simple: continuar haciendo lo que ama, seguir haciéndolo con pasión y entrega será su mejor fórmula para una continua carrera en ascenso.

HERNAN CATTANEO

 Para Hernán Cattáneo, la música es su razón de vivir. Después de tres décadas disfrutadas al máximo al lado de la música, este DJ y productor argentino es admirado en todo el mundo y fuente de inspiración para jóvenes Djs, que lo escucharon tocar en los eventos dance más reconocidos de Europa y Latinoamérica.

Comenzó a mediados de la década del 80 en Buenos Aires, se ganó la residencia en Clubland y con eso el respeto de reconocidos Djs como John Digweed, Sasha y Paul Oakenfold. De ahí, resultó elegido como residente sudamericano del club inglés Cream y tocó con Oakenfold.

Cattáneo se convirtió en el DJ hispanoamericano más reconocido y mejor posicionado en el mundo. Por su enorme talento y capacidad, fue residente y se presentó en los mejores clubs de Europa y Estados Unidos y compartió shows junto a The Chemical Brothers, New Order, Prodigy, entre otros. 

Entre sus numerosos trabajos, en 2010 produjo “The Masters Series: Parallel”, su compilación preferida hasta ahora, según sus palabras.

 En 2014 lanza su compilado Balance Series donde Cattaneo ha construido un increíble capítulo, bellamente secuenciado y mezclado, lleno de material nuevo e impresionante que no se puede escuchar en cualquier otro lugar. Esta atención al detalle y la calidad no debería ser una sorpresa de uno de los verdaderos maestros del juego.

 Hoy Cattáneo es una leyenda de la música electrónica mundial y se lo puede escuchar en su podcast y show de radio semanal que se emite por Delta 90.3FM.

https://www.facebook.com/GreenVelvetFanpage/timeline

 https://soundcloud.com/green-velvet-1

» 03 de Enero 21:00