EL PROGRAMA “MANO A MANO” LLEGA A LAS ISLAS DE TIGRE

 

 

FLYER UGD nuevo-01

 

 

16/12/2014.- Mediante las Unidades de Gestiones Descentralizadas (UGD)- “Cerca Tuyo”, el municipio recorre diferentes puntos del partido agilizando trámites referidos a las aéreas de: salud, zoonosis, turismo y seguridad entre otras. Este martes 16 de diciembre estará presente en el Museo Sarmiento de Islas

 

 

 

El Municipio de Tigre continúa fortaleciendo sus lazos con los vecinos del distrito, desarrollando acciones que agilicen para ellos la tramitación de diferentes gestiones sin tener que movilizarse hasta las aéreas pertinentes. Con la implementación del programa “Mano a Mano” de Unidad de Gestión Descentralizada (UGD) “Cerca Tuyo”, los habitantes de diferentes barrios pueden acceder a todos los programas y campañas que se impulsan desde el municipio.

 

Al respecto la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini manifestó: “Queremos llevar la gestión municipal a todos los rincones del partido y este programa, que es ejemplo en la Provincia de Buenos Aires, permite que cientos de vecinos puedan evacuar dudas, realizar trámites y conocer las distintas campañas cerca de sus hogares”.

 

En este caso los vecinos de Islas podrán acercarse, este martes 16 de diciembre de 9 a 13hs. al Museo Sarmiento de Islas para realizar trámites como: solicitud de tarjeta “Soy Tigre”, retiro de bolsas de residuos para el programa SE PA RÁ, adherirse a las campañas de vacunación de mascotas que realiza Zoonosis, realizar consultas sobre los beneficios en turismo y recreación, solicitar el botón anti pánico; además de evacuar dudas sobre cultura, desarrollo social, conversar con los concejales y salud entre otras.