POSSE áspero con “MI”, cuestionó su gestión, lo vinculó al juego y dijo: “Insaurralde sigue en la ILEGALIDAD de ocupar 2 cargos”
11/12/2014. A poco de conocerse la decisión de Martín Insaurralde de retomar la Comuna de Lomas de Zamora, el Intendente Gustavo Posse, afirmó en declaraciones radiales: “El año pasado dije que Insaurralde no iba a terminar el mandato, que era una forma de candidato testimonial. En realidad es más grave, tiene un cargo de Intendente y uno legislativo, lo cual es ilegal”.
Ante la consulta sobre si Insaurralde decidiera pasar al Frente Renovador, el jefe Comunal sanisidrense aseguró: “La mala noticia no es para mí sino para el candidato a presidente que lo tome. Al integrarlo a sus filas, está adoptando a un mal elemento”.
Posse subrayó que esta incorporación no representa su norte. “En Lomas falta el 70 por ciento de cloacas, el 60 por ciento de agua corriente, tiene cuatro veces la mortalidad infantil de la media nacional y cinco veces más homicidios en ocasión de robo que en distritos linderos. Evidentemente, no es de las mejores gestiones”, apuntó.
Durante la charla, Posse manifestó que el ex diputado kirchnerista estuvo involucrado toda la vida con el juego ya que fue secretario privado de Jorge Rossi, presidente de Lotería y Casinos. “Yo no voy a competir contra el dinero de un sector del juego. Yo voy a luchar desde mi sello: la gestión”, concluyó