Este sábado, el Patio Gastronómico llega a San Fernando

sanfer12

11/12/2014. Auspiciada por el Área de Turismo, se realizará una exposición que acercará a los vecinos diferentes sabores de la cocina local, el sábado 13 en la Plaza Mitre (Madero y Constitución), desde las 16hs hasta las 22hs. La jornada contará con diferentes degustaciones y cerrará con la actuación del grupo de rock “Caña de Azúcar”.

El Municipio de San Fernando les propone a los vecinos un recorrido por las comidas típicas del distrito: este sábado 13 de diciembre se llevará a cabo el Patio Gastronómico, auspiciado por el Área de Turismo, en Plaza Mitre ubicada entre las calles Madero, Constitución, Sarmiento y 3 de Febrero, desde las 16hs hasta las 22hs.

Con entrada libre y gratuita, este evento tiene como finalidad que la gente pueda acercarse a degustar aromas y sabores provenientes de la cocina local, basados en las tradiciones de las familias en la ciudad.

A lo largo de la tarde se disfrutarán de performances gastronómicas en vivo a cargo de prestadores sanfernandinos, que prepararán recetas especiales elaboradas por su chefs. También habrá degustaciones, charlas y shows artísticos.

Esta es la primera edición que se realiza de este evento y en ella participarán los comercios San Fernando Gran Sport, El Pato, Sephra, Hatuchay (sucursales de Virreyes y Victoria), Catering Yaq Pacha, Mercado Sabe la Tierra, la Feria de diseños Las Bartolas y la Feria de Artesanos. Además, también expondrán los frutos de su trabajo los Talleres gastronómicos Municipales, el Programa de Celiaquía de San Fernando Municipio y el SUMATE, destinado a lograr la capacitación laboral y la inclusión de los jóvenes del Municipio, por lo que esta será una gran oportunidad.

La deliciosa jornada cerrará con un show musical a cargo de “Caña de Azúcar”, el grupo de rock nacido en Victoria. En caso de lluvia, el evento se pospone para el domingo 14 de diciembre en el mismo horario.

(*) Para más información, contactarse con deberán contactarse con la oficina de Turismo al teléfono 4580-5682 o enviando un e mail a turismo@sanfernando.gov.ar