FR Vicente López. Adrián Pérez continúa recorriendo el distrito

Varias 197 (1)

30/11/2014. El Frente Renovador de Vicente López,  junto a Adrián Pérez, candidato a Intendente del espacio, realizó una intensa actividad el sábado 29 de noviembre, recorriendo el distrito para entrar en contacto con los vecinos. Además, el diputado nacional, fue acompañado por el concejal Willy Ruíz y la legisladora nacional y especialista en temas previsionales, Mirta Tundis. Junto a ellos visitó el Centro de Jubilados “Los Olivos”.

A media mañana del sábado, en el bajo de Vicente López, con varias mesas y con los militantes entregando la propuesta en seguridad para el distrito, Adrián Pérez, entró en contacto con los vecinos y comerciantes:”Hace tiempo que venimos recorriendo el distrito, con muchas ganas y  mucho compromiso,  escuchando al vecino, que en los últimos tiempos siente el abandono y no solo de las políticas públicas. El vecino reclama que lo escuchen y hay una gestión alejada que se olvida de escuchar”, señaló el referente del Frente Renovador.

 

Varias 217

En estos barrios de Vicente López, los vecinos señalaron a la inseguridad como una de las principales ”preocupaciones”, pero también señalaron que los días de lluvia algunas calles se hacen “intransitables. No hay drenaje por los desagües, que son pocos y de escasa capacidad de escurrimiento”, indicaron. Otro tema los desvelaes la falta de una política de tránsito:” No hay lugar para estacionamiento y cada vez se hace más difícil transitar por los centros comerciales y no vemos preocupación municipal en resolver estos problemas”, señalaron los vecinos durante el recorrido.

Más tarde, Adrián siguió en contacto con los vecinos, esta vez por Avenida Maipú, para terminar, en el centro de jubilados “Los Olivos” junto a la diputada nacional Mirta Tundis :”Vamos a seguir trabajando fuertemente, para estar en contacto permanente con nuestros vecinos, escuchando las problemáticas y elaborando propuestas, para superar los problemas planteados, ese es nuestro compromiso” , señaló el legislador nacional, luego de una intensa jornada de militancia

Acompañaron a Adrián Pérez, su equipo de trabajo del Frente Renovador y el concejal, Willy Ruiz.