Festival de CINE Y MÚSICA. Final A TODA ORQUESTA con la Antigua Jazz Band y Las Tres Edades del genial Buster Keaton

 

 

 

 festival cine

keaton28/11/2014. Buster Keaton era el actor cómico que se enfrentaba a un mundo hostil sin mostrar la menor emoción, y superaba las dificultades físicas con una serie de acrobacias deslumbrantes, pero fríamente calculadas. Tenía un asombroso sentido de lo visual, un gran dominio del ritmo y de la comicidad. La última jornada de este ciclo -único en su tipo que tiene lugar en característicos escenarios naturales de San Isidro- cierra hoy, viernes 28, a las 21, en el Museo Pueyrredon (Rivera Indarte 48, Acassuso). Atenti!, la entrada es gratuita. Y aunque los finales no se cuentan, un dato para cinéfilos: impecable remate de Las Tres Edades con esa pareja saliendo de una casita pareada y con un perrito. Una experiencia visual y musical –en cada edición se estrena una partitura para cada peli- sencillamente conmovedora!

 

 

Hoy, viernes 28 de Noviembre, toca a su fin el cierre del Festival de Cine y Música de San Isidro. La última jornada se realizará, a las 21, en el Museo Pueyrredon (Rivera Indarte 48, Acassuso). Si llueve, será en el Salón Papa Francisco del Colegio San Juan (Gaboto 879).

 buena-puey1

La propuesta es organizada y producida conjuntamente por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura del Municipio y la Fundación Cinemateca Argentina. Con entrada libre y gratuita, se exhibieron -durante seis noches- obras maestras del cine mudo acompañadas por música en vivo, compuesta y ejecutada por prestigiosos artistas locales.

La programación para el cierre de esta séptima edición del ciclo es:

Las Tres Edades (Three Ages), 1923.

Lugar: Jardines del Museo Pueyrredon, Rivera Indarte 48, Acassuso.

Música: Antigua Jazz Band dirigida por Pablo Scenna.