El domingo, en el Paseo de las Bicicletas: RECORRIDO Y EXHIBICIÓN DE AUTOS ANTIGUOS

Autos-antiguos

28/11/2014. Los fanáticos sanisidrenses del automovilismo y los vehículos clásicos tienen una nueva cita impostergable ya que se realizará el VIII Recorrido Histórico de Autos Antiguos. Cuándo? Este domingo 30, a partir de las 9 hs. el Paseo de las Bicicletas, en Acassuso (Unidad Nacional y Santa Fe) se transformará en una suerte de parque cerrado de racers con historia. Al mediodía habrá manduque de asadito en el Centro de Exposiciones del Bajo.

 

Declarado de Interés Municipal y organizado por Autos Antiguos de San Isidro, el evento comenzará con una exposición estática, que durará hasta las 13, en la intersección de las avenidas Unidad Nacional y Santa Fe.

Luego los vehículos circularán por las calles del distrito y para finalizar habrá un almuerzo, con previa reserva, en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el Río).

Los autos y motos antiguas, desde 1900 hasta 1960, que quieran formar parte de la iniciativa deberán, como únicos requisitos, llevar un alimento no perecedero y vestirse de época.

Para más información comunicarse al 155-715-4424. En caso de lluvia se reprograma para el domingo 7 de Diciembre.