BANDA VL. “Nueve Menos Cuarto”, semifinalista. Desde Munro para TODOS

 

 

 

banda vl128/11/2014. Nueve Menos Cuarto, una banda oriunda de la localidad de Munro, fue la ganadora de la última semifinal de Banda VL, el concurso de bandas que lleva adelante el Municipio de Vicente López en conjunto con El Bajo Producciones, desde Junio pasado. “Estamos muy contentos, porque la verdad no lo esperábamos, había muy buen nivel en las otras bandas, confiábamos en nosotros, en lo que hacemos, pero realmente sentimos que la música no es competencia, sino que es sobre gustos”, declaró el cantante del grupo ganador,  Matias Landolfi

 

Por su parte, el periodista especializado en música e integrante del jurado de Banda VL, Bebe Contepomi, expresó que para él era un placer formar parte del jurado del certamen: “Lo disfruto mucho y además tengo la posibilidad de escuchar bandas que nunca escuché. Hacer esta movida en Vicente López es divino, porque descubro la cantidad de artistas que hay en esta zona y eso es un placer”.

 

La final de Banda VL, se realizará el próximo 6 de Diciembre y participarán las bandas ganadoras de las semifinales y una más que elegirá el público a través de la página web del concurso (www.bandavl.com.ar).

 

Quien resulte ganador, se presentará en festivales y contará con horas de masterización en “La nave de Oseberg”.