SUBASTA SOLIDARIA DE VINOS. Del Buen Vivir al Poder Ayudar

 

25/11/2014. Una nueva edición de la Subasta Solidaria de Vinos llega al Cine Teatro York de Olivos el próximo 28 de Noviembre a las 19 hs. Esta iniciativa viene de la mano del programa radial “Saber Salir” conducido por el concejal y sommelier Marcelo Chocarro que se emite todos los viernes por FM Milenium 106.7.

Este encuentro tiene por objetivo realizar una Subasta Solidaria de Vinos a total beneficio de diferentes entidades que llevan adelante un importante trabajo social en la comunidad.

Entre las Instituciones a beneficiar se encuentran asociaciones civiles sin fines de lucro, como Peldaños; Centro de Jubilados Rivadavia; Red Sapucay; Centro de Jubilados Amor y Amistad; Asoc de Mujeres Caminando Juntas; las Parroquias San Pio;  Nuestra Sra. de la Guardia; Sta Rosa de Lima; Parroquia San Antonio y Parroquia San Pedro y San Pablo entre otras.

Esta forma de colaborar siempre es bien recibida por los amantes del buen vivir, ya que encuentran la forma de adquirir vinos de gran calidad a valores impensados, sumándole la posibilidad de cooperar con las entidades que más necesitan ser ayudadas.

Las principales bodegas que acompañarán la acción solidaria serán: Finca Sophenia; Catena Zapata; Bodega Benegas; Bodega Del Fin del Mundo;  Bodega Cavas La Capilla;  Tapiz; Terrazas de los Andes; Consultora Umami;  Bodega Casarena; Bombal&Aldao; Finca Las Moras, Santa Ana; El Esteco; Bodega El Porvenir; Bodega Chacra; Arístides, Ruca Malen; Trapiche; Bodegas La Rosa; Bodega Dante Robino, Bodega Pascual Toso; Deumayen Wines y Montechez.

Para mayor información al 4781-7368 o se puede escribir al info@buenacepa.com

Cine Teatro York, J. B. Alberdi 895 de Olivos.

Para mayor información al 4781-7368 o se puede escribir al info@buenacepa.com

Cine Teatro York, J. B. Alberdi 895 de Olivos.